- Mar, 06 Jul 2021 17:10
Saludos.
Siento el no haber estado al quite, como dicen por acá en españa, y en el tiempo debido en vista de todo lo sucedido pablodt06.
La verdad sea dicha en mi opinión, y en vista de como el compañero Pa 22 le proporciona tan magnifica ayuda he información, para que usted continué sin perdida de ilusión me parece magnifico, es mas, me emociona de alguna forma, que personas como el compañero, se vuelquen de todo corazón, en ayudar y enseñar, a jóvenes como usted, que quieren iniciarse en este maravilloso hobby, tómense los lectores mis palabras como bien entiendan he imaginen, este viejo choco que suscribe, esta ya en cierta decadencia, tanto constructiva, como de salir a volar, las libertades varias que antes tenia a día de hoy se agotan, no me importa, sigo viviendo y me resistiré a morir sabiendo que he sido aeromodelista.
pablodt06. me gustaría sugerirle algo, pues la verdad no se si lo esta haciendo con su construcción, se trata, de intentar eliminar cuanto mas los errores constructivos, pues estos cuando se producen, solo llegan al pensamiento del abandono, tanto si se construye de plano, y aun mas en su caso de construcción es indispensable, tener un pie de rey o calibre, o simplemente un metro de medir, y antes de pegar nada, comprobar posibles desviaciones de medidas, esto le hará recordar que las prisas tienen mal fin, compruebe, compruebe, y cuando tenga dudas, vuelva a comprobar, esto también se le puede llamar seguridad constructiva, recuerde lo que le dije, hay que disfrutar siempre, yo así lo hago viendo sus avances, seguimos en la brecha, el modelo hay que verlo volar, esa, es la ilusión que le puso, no?.
Animo siempre.
Likewise, I wish the same to you.