pablodt06 escribió: ↑Mié, 30 Jun 2021 17:55
Hola buenas , ya me ha llegado el kit , actualmente he comenzado , voy por la primera parte del fuselaje , voy muy poco a poco para no liarla , tengo un poco de miedo pero bueno poco a poco se conseguirá supongo jajajaja o se intentará
En hora buena !!! Ir poco a poco pero seguro de lo que haces es el fin de todo esto, del apuro solo queda el cansancio. Sobre el miedo, es normal y tomalo como tener tu "pepito grillo", mientras el miedo no se convierta en pánico irás bien.
pablodt06 escribió: ↑Mié, 30 Jun 2021 17:55
No me deja mandar fotos de cómo va me sale que se necesita algo de id del foro
Si estás publicando no deberias tener problemas para subir las fotos. Cuando estés escribiendo o modificando un post busca el enlace que dice "subir adjunto". Con esa opción podrás subir las fotos en el formato y tamaño que te indique. Te recomiendo utilices un repositorio de imágenes, te permitirá tener tus fotos en individual o por catálogo y en caso de quererlas publicar en otro sitio solo deberás copiar la secuencia en BBCODE.
Yo utilizo imgbox, crea una cuenta, sube tus imagenes y selecciona la opción de "tamaño real" que te mostrará las imagenes con el bbcode, copialo y lo pegas en el post que estés escribiendo. Toma en cuenta que en la secuencia bbcode te incluye la url a tú imagen. Por cuestiones de privacidad elimina del bbcode el url /url y deja solo el img /img con la dirección que aparezca entre estas. Quizás te parezca un poco lío pero a la larga es mejor, ahorras espacio de almacenamiento del foro y con solo editar un post puedes cambiar, agregar o eliminar las fotos y su secuencia incluyendo descripciones largas que quedan insertadas en el post donde quieres y no al final de este que muchas veces el que entra puede perderse en detalles importantes al tener las fotos al final. El foro te permite usar bbcode pero el repositorio de imagenes como imgbox te da todo codificado listo para publicar, solo copia y pega.
Si puedes comentar sobre el kit, calidad de madera, corte, acabado, accesorios, instrucciones o cualquier otra cosa que consideres interesante será de agradecer, al igual que tu experiencia de compra/recepción del material.
Animo y ante la duda la respuesta es "no lo hagas" y consulta todo lo que necesites.