miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ASTUR
Hola a todos:

aprovecho un comentario que leo en otro hilo para plantearos mi caso y pedir consejo. Soy un novato retomando el aeromodelismo, que deje hace 10 años a nivel de entrenador básico. Quiero retomarlo con un tema electrico y me estoy planteando construir un deprónico (espero encontrar Depron en Resopal hoy, en Leroy Merlin no lo tenian), en concreto el que se explica en este hilo de rcgroups

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=372864

recomiendan un motor a GWS350 con reductora (que tengo que comprar). QUerria que me aconsejarais baterias + cargardor para este avion, tengo un lio total con NiMh, NiCa y LIpo que no os podeis imaginar, con precios de 1 a 10000 que no se si compensan.... asi como parece que empiezo a aclararme con los motores (bruss /brussless), las baterias son un follon, y ya no digo nada de los cargadores... por cierto, una pregunta estupida..¿los cargadores son solo para la bateria del coche, o tambien se pueden enchufar a 220V?? seguro que es una tonteria lo que pregunto, pero no me acabo de aclarar..

Perdon por el despiste y gracias anticipadas por las respuestas
Por Jose de Pablos
Hola. Retomar el tema construyendo un modelo de deprón puede resultar muy frustrante, ten en cuenta que se rompen muy rápido, son fáciles de reparar, pero si el golpe es un poco violento se desintegran.