miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por xavxav
Hola a todos,

He empezado no hace mucho con un heli eléctrico 450 y hasta ahora voy por libre en descampados...
Ahora me estoy planteando entrar en algún club que no esté muy lejos de Barcelona...
Pues eso, que tenga zona para helis, y quizás en un futuro, me anime con algún avioncito

¿Me podeis recomendar alguno?

Saludos y gracias anticipadas
Por matao
saludos .
pues tienes algunos ,de pendiendo de la zona que mas te interese ,yo soy el presidente sel club de santa margarita de mont bui ,creo que es el que esta mas retirado de barcelona pero bueno eso ya es cada uno lo que quiera desplazarse ,
tam bien tienes el de rabacsa en ripollet,el de sant cugat ,castella de balles .
un saludo
Por BOMBERObcn
Hola compis. Tambien está el club de aeromodelismo Castellbisbal, a 15 o 20 minutos de bcn. Ya se ha abierto la inscripción de nuevos socios. Quien este interesado puede entrar en el foro www.rccastellbisbal.com/foro/ en el apartado Bienvenidos y socios nuevos. Saludosss
Por xavxav
Gracias por tu información,

He estado mirando la web de tu club y la situación del campo de vuelo es demasiado lejos para mi. De casa a Igualada tengo una hora (aprox)..
Estoy buscando algo más cercano. Una media hora como mucho, ya que los fines de semana tampoco dispongo de mucho tiempo para las escapadas de RC

Saludos
matao escribió:saludos .
pues tienes algunos ,de pendiendo de la zona que mas te interese ,yo soy el presidente sel club de santa margarita de mont bui ,creo que es el que esta mas retirado de barcelona pero bueno eso ya es cada uno lo que quiera desplazarse ,
tam bien tienes el de rabacsa en ripollet,el de sant cugat ,castella de balles .
un saludo
Por xavxav
La verdad es que el club tiene muy buena pinta! Pero el tema cuotas me lo hace repensar...
Según he entendido en la web, el primer año es 280 + 122 = 402 euros, no?

Que tal es la zona de helicopteros?

Saludos
once escribió:Vente al ARC de S.Cugat, tiene unas instalaciones fantásticas y hay muy buena gente.

Saludos!
Por once
Esta muy bien, el club en general, la zona de helis tiene su espacio para los que se inician y los que ya vuelan. Sobre las cuotas, ven a vernos y habla con Paco.
Yo vivo en el Guinardó y estoy en 20 minutos de reloj..

Saludos!
Por MIG-29
Mirate el de Castellbisbal fui su fundador y ahora los que lo llevan son unos compañeros muy legales tenemos muy buen ambiente, este club se llamaba rcsantboi y tubimos que emigrar a Castellbisbal
por eso el cambio de nombre
Saludos
Manolo
Hola xavxav,

Estoy mas que de acuerdo con once, en el ARC Sant Cugat vas a disfrutar como un niño, las instalaciones son espectaculares y la gente magnifica. Una gran familia de aeromodelistas, tanto de helicopteros como de aviones. Y todavia mejor si te queda tan cerca como dices...

Mirate la web del club abajo en mi firma para ir haciendo boca. Puedes contactar conmigo para cualquier duda. Yo hace 5 años que vuelo helicopteros alli. Tambien podrías pasarte un sabado o un domingo por la mañana para ver el ambiente a ver que te parece. Te aseguro que te sorprendera!

Salu2 y ya nos contaras como acaba todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!