miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rikimaru
Hola a todos,
me gustaria iniciarme en el mundillo este de los coches electricos,y estoy interesado en un 4x4,alguno que tenga buena fama y que no sea muy complicado encontrar repuestos,si por favor alguien me dice alguna marca o algo,y tambien saber cuanto dura la bateria (ya se que segun motor bateria etc... pero mas o menos lo normal), muchas gracias.saludos.
Por Alejandro
Ten en cuenta que este foro principalmente se dedica a aparatos voladores mas pesados que el aire :wink: . Contestando a tu pregunta empezaría por un tamiya, los tienes con diferentes chasis, pista y todo terreno. En principio son coches de iniciación pero su calidad es indiscutible. Suficientes para empezar y adquirir conocimientos para desarrollarlos. Cuando empecé en el radiocontrol, empecé con coches y tuve varios tamiya y ninguna queja de los mismos, robustos como ellos solos. Los tienes hoy en día listos para correr, pero mi consejo es que si tienes posibilidad de encontrarlos en kit lo compres así, aprender como es el coche a través de su montaje es mas gratificante y mas instructivo.

Un saludo
Por rikimaru
muchisimas gracias Alejandro por tu interes en la contestacion,entonces me recomiendas tamiya,,ya habia oido hablar en otros foros de dicha marca,,todavia no he pillado ninguno ya que por lo pronto estoy con helicopteros y aviones (electricos),espero dentro de 2 meses buscar algo y empezar con los coches,gracias de nuevo.

saludos.
Por Alejandro
No hay de que. Para eso estamos. Yo si volviera a ese mundillo para divertirme no lo dudaría, Tamiya. En principio son simples, pero se pueden opcionar hasta conseguir buenos pepinos :wink: . Es una marca de calidad y no tienes problemas de recambios. Si te decidieras solo tendrias que pensar si pista o TT y luego el chasis que mas te guste. Mira en la pagina de Tamiya. Parece que me llevara comisión :lol: .

Tambien son muy recomendables marcas como Kyosho o Hpi, esta ultima mas enfocada en la competición.

Un saludo
Por karamelobcn
Si te quieres pillar un TT, sin duda mira la opcion de un asso b4, es 4x2, lo cual los hace un poco más difíciles de llevar pero son más divertidos. Además, si lo quieres para divertirte, al tener menos mecánica tienen menos mantenimiento y menos desgaste, prácticamente no gastas nada en mantenimiento, además de que las baterías te durarán más. Está la versión rtr y la FT que es mejor pero le tienes que poner la electrónica. En cualquier caso, pilles lo que pilles metele brushless y lipos.
En cochesrc.com tienes muuuucha infirmación de todo esto

Saludos
Por edrum
Yo estoy corriendo algunas sociales con un Asociated RC8e escala 1/8. La verdad es que como decian es la tendencia que va más a tirar en los próximos años. Yo pienso que el pròximo año será el año del 1/8 electrico.
El tema de baterias en 1/8, se suelen hacer mangas de 7u 8 minutos, las baterias utilizadas són 4S 5000mah de 30c para arriba, menos estos coches no andan. En mi caso llevo un variador Turnigy (ezrun, es el mismo) de 150A comprado en hobicity en combo junto al motor de 3350kv creo, aunque solo me duró 10 baterias. Lo sustitui por el Neu/castle de 2200Kv, que es un pepino.
Hay que vigilar en encontrar el correcto "gearing" (relación piñon/corona) sinó estos sufren mucho debido a la temperatura.
Por otro lado el RC8e es duro, ya que le he pegado fuertes castañazos, y solo he roto 1 tirante delantero y otro de la rueda de atrás, aunque fueron piñazos considerables.

Hay hilos de RC electricos en http://www.cochesrc.com

Aqui puedes ver el mio, http://www.nipponrc.com/phpBB3/viewtopic.php?f=131&t=90
Imagen

Salu2
Por jaimerioco
hola
yo tenqo un 1.8 4x4 y es una pasada. con el motor capado al 25%.ya tira mas que cuaquier glou.
las baterias de 5000A. me duran sbre 17 a 20 min .
con3 pack tienes para correr toda la mañana.
Por SOULMANX
por favor,a ver si podeis ayudarme,
¿cual seria la marca --economica-- de coches rc electricos que podria ser equivalente a la marca de helis --economica tambien-- e-sky?
busco algo economico tanto para el coche como piezas de recambio o mejora y con un aspecto atractivo(carroceria clasica como un mini por ejemplo),presupuesto de 100 e aprox y que venga en un kit completo para empezar a usar nada mas sacarlo de la caja.

GRACIAS,soys los mejores :D
Por jaimerioco
mu barato quieres comprar,
echa un ojo aqui
www.modeltronic.com
Por SOULMANX
lo que hay en modeltronic no me convence,pero he estado leyendo y me he dado cuenta de que quiero un mini coche(escala 1/20 aprox) para hacer drifting dentro de casa.busco un modelo de calidad y que tenga facilidad para encontrar recambios y piezas que no supere los 100 euros mas o menos el coche + emisora

ayudadme por favor!!!,lo mio son los helis y siempre me parecia el mundo de los coches algo increible pero estoy perdido con tanto modelo y categoria :cry:

he pensado en este modelo,pero no encuentro recambios,dadme vuestra opinion y si sabeis de algo mejor(no se si este bichino vale la pena)

http://www.rc711.com/shop/takara-tomy-d ... th=110_113
Por chalana
Team Losi , Team Associated , Traxxas , XRAY , HPI , OFNA ,mugen, tamiya.

Para que te hagas una idea cuando hablan de kit, es sin electronica ni emisora. No te compres marcas no reconocidad o nuevas en el mercado no encontraras repuestos y sus plasticos aguantaran muy poco.

Para que te hagas una idea, aunque esta pagina es americana http://www.amainhobbies.com/index.php/c ... Micro-Kits

De las marcas que te he puesto encontraras hasta el ultimo tornillo, comprate un coche de una buena marca aunque salga mas caro y tendras coche para años.
yo personalmente prefiero otras escalas 1/10, 1/8 estos cochitos a escala 1/16,18, etc me parecen muy caros solo para rodar por casa,( otra cosa es competi en un buen circuito cerrado) y claro si te compras uno chinori por 100€ con emisora y todo, al primer golpe con una esquina de la casa se rompe alguna pieza y adios 100€.

Suerte un saludo.
Por SOULMANX
he investigado las marcas que me has dicho,entiendo que son unos pedazo de coches,pero mi economia no me permite gastarme tanto dinero(el presupuesto ronda los 70 euros mas gastos de envio aprox),en cuanto al tamaño,tambien se que uno mayor sale algo mas razonable de precio pero yo lo quiero para manejarlo dentro de casa.

mi idea es un coche pequeño(1:28) y de precio razonable,que no sea un juguete y que pueda encontar piezas de repuesto(tampoco necesito todas las piezas porque yo solo compro las que mejoran algun fallo de fabrica y todo lo demas lo dejo de serie),que venga con una emisora aparente,ademas no voy rapido,lo uso para pasar un rato.resumiendo...una especie de esky lama v3(el helicoptero rc) pero en coche

despues de mucho patearme internet he encontrado este modelo y he leido que(aunque no es muy resistente,con cambiar la direccion por una de aluminio se evita la holgura que viene como "fallo de fabrica o desgaste rapido por el uso"y ademas es compatible con las piezas de los miniz 02 :D ,esto solucionaria el problema de las piezas.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3148

pero tengo dudas,este modelo es el 02 rtr con emisora am y encontre que existe el 02 m con emisora fm(mucho mejor construido)es este:

http://www.iwaver.com/02.htm

desgraciadamente,este modelo no lo encuentro y mi hermano ya lleva 2 semanas buscandolo,osea...que no es por buscar,
yo no compro en america,solo en españa,europa y china,y despues de todo este rollo,resumo:

1-¿existe otra opcion buena a iwaver?(poned web por favor)
2-?el iwaver 02 rtr con emisora am vale la pena en mi caso?
3-¿es mejor el 02m?¿donde puedo encontrarlo?

llevo tiempo sin decidirme y estoy que me tiro de los pelos,ayudadme por favor
Por Ernesto
Tu lo que buscas es esto.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=13450
Si no tienes emisora con esta vas que te las pelas
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10608
Por SOULMANX
tengo que reconocer que ambos modelos son una pasada :shock:
pero sigo en mis trece que quiero uno en escala 1:24 aprox,bufffff,seguire mirando a ver si encuentro algo por ahi.
Por johnnie129
uf en esa escala esta complicado , lo unico los miniz de kiosho , creo que hay algun hammer o algo asi .

pero te digo una cosa , yo tengo un hpi e-savage y alucinas con el , es un avion , lo meto en las rampas de los skaters y vuela metros y metros....

ya si quieres alucinar del todo , el savage flux , es de infarto......

salu2
Por morgadolope
Los HPB son baratos y tienen buena pinta
SOULMANX escribió:por favor,a ver si podeis ayudarme,
¿cual seria la marca --economica-- de coches rc electricos que podria ser equivalente a la marca de helis --economica tambien-- e-sky?
busco algo economico tanto para el coche como piezas de recambio o mejora y con un aspecto atractivo(carroceria clasica como un mini por ejemplo),presupuesto de 100 e aprox y que venga en un kit completo para empezar a usar nada mas sacarlo de la caja.

GRACIAS,soys los mejores :D
Por carganton
Hola, amigos viciaos, ya no os llamo aeromodelistas, ni automodelistas ni nadamodelistas, lo que somos es unos viciaos de los apartos, porque si estamos aquí es que nos gusta de todo.

Como os leo a menudo, me ha picado la curiosidad de los coches, ya que donde vivo a veces hay una niebla del copón y no se puede volar, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooo tengo un sitio muy majo para sacarme un cochecito y pensando en los euros quería pillar alguno como siempre de segunda (si no hay buenas ofertas nuevos) y aprovechar varias cosas que tengo.

Tengo servos de 10-12kg de los towerpro piñonería metálica, baterias a porrillo de 3s 2200-2400 30C y nanotech de 50C, cargador, herramientas, algún variador de 80A con bec etc etc etc, y la pregunta es......... QUE COÑO TENGO QUE BUSCAR??

Jajajajj, seguro que resulta algo complicada y abastracta la pregunta pero he visto uno de hobbyking por 159$ pues algo por el estilo.

Tamaño creo que unos +-40-50cm creo que se llaman 1/16 o 1/10
Baterías las 2200 3S para aprovechar
Offroad

Me vale mi emisora y receptores de aviones?? que tengo alguno de sobra?? y sobre todo el problema de que soy Zurdo (pero a concciencia) y me parece que la ruletilla esa en el lado derecho no la voy a controlar nada bien.
Gracias y espero poder unirme a vuestro club aunque sea ocasinalmente......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!