miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Puer eso , que andaba buscando algo no muy grande (sobre 1m) que se le desmonte el ala, que sea acrobatico, ligero, que no corra mucho, que salga de la mano y aterrize en terreno malo.

Imprescindible lo del ala, me da igual que sea de corcho.

Saludos
Por rilos
De ala desmontable y que salga de la mano tienes el acromaster, de envergadura de 1m , la desventaja es que pesa cerca del 1 Kg, puede aterrizar en cualquier sitio con 1Kg que no es lo mismo que aterrizar en cualquier sitio con 600 gr...

salu2
Por nano_94
el parkmaster aunque no es desmontable, le pones una bayoneta antes de montarlo y ya lo es jeje tengo un amigo que lo hizo. y pesa 550 gramos. pero el acromaster ya viene asi asique sera mejor.
Por Vertigo
El acromaster, es cierto, que pesa demasiado, necesita mas motor, y se me pasó ponerlo, es para un motor de unos 14A y baterias de 1000mah, helice 10x4,7 ... es decir, la configuracion de un corchito tipico, pero con el ala desmontable.
Por elgnomo
que tal este de phoenix models; es la caña, pero eso sí, no perdona aporriaes
Adjuntos
magic 3d.jpg
Por Vertigo
Como no he visto nada parecido a lo que necesito, me lo voy a hacer siguiendo la idea de un compañero del foro que vi hace tiempo. Usaré la base de un Unique de EPP que tengo deshauciado, le arrancaré el ala y se la cojeré con gomas (ya veré si la pongo arriba o abajo).

viewtopic.php?t=109030&highlight=compyzoom

Video:

viewtopic.php?t=109033&highlight=compyzoom

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7180&hl=es

Él lo ha hecho de ala alta, es un entrenador, pero si consigo acoplarsela abajo será mas acrobatico no?
Por Vertigo
Ya lo tengo medio terminado, al final le he rehecho los timones de direccción y profundidad, y tengo que ponerle algo de madera para reforzar la sujección de las alas. Ya sé que es "un poco" feo, pero creo que para el fin al que lo voy a destunar, que es enseñar a volar me servirá.

Gracias al amigo Kalsu, que me ha orientado con su "CompyZoom"

He aqui las fotos del engendro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por aficionado 3D
Hola mira pudes mirar el gemini de multiplex k yo lo tengo y es una pasada vuela de vicio y la acrobacia es muy facil . yo e hecho barrenas asta llevarlo al limite y nunca le a pasado nada . es muy resistente y lo mas importante es k es muy facil de aterrizar y tienes autonomia de 15 minutos yo lo recomiendo . el otro dia vi empotrarse uno contra el suelo con el morro en la pista de asfalto y no tenia nada grave te lo recomiendo es economico . un saludo
Por aficionado 3D
aaa y se desmontan las alas es muy rapido de montar y mide 920 de ala y 920 de fuselaje.
Por aficionado 3D
y perfectamente lo puedes aterrizar en terreno no muy bueno aguanta muy bien los aporrizajes y se puede lanzar a mano esta hecho con elapor y es muy facil y rapido e reparar.
Vertigo escribió:Puer eso , que andaba buscando algo no muy grande (sobre 1m) que se le desmonte el ala, que sea acrobatico, ligero, que no corra mucho, que salga de la mano y aterrize en terreno malo.

Imprescindible lo del ala, me da igual que sea de corcho.

Saludos
hola que tal
pasate por esta pagina y mira , me llego hoy y esta de reeeputa madre
cuando lo arme les cuento
http://www.onewayhobby.com/catalog/images/5500525a.jpg

http://www.onewayhobby.com/product_info ... cts_id/158

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!