miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Quería presentarme primero. Llevo unos meses en este hobby y he volado algún velero, un ala y ahora estoy con el Blizzard (nivel principiante), pero desde algún tiempo me atrae el tema de las turbinas eléctricas. También he tocado algo de helicópteros, pero ahora me estoy centrando en los aviones.

El caso es que me he comprado una turbina de 70 mm. con motor de HK y no sé qué kit podría ponerle que no fuese muy caro, porque estoy seguro que mis primeros vuelos no serán muy "limpios". Me gustaría que llevase un tren de aterrizaje fijo.

Agradecería sinceramente vuestro consejo sobre algún aeromodelo al que le pudiese equipar la electrónica que tengo (no sé, o a lo mejor me aconsejáis comprar algún kit con turbina ya incorporado que salga mejor de precio y guardar la que tengo para mejor ocasión).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Lo que pasa es que yo ya tengo la electrónica, y sería buscar un avión donde ponerla.

He visto la página que recomiendas y tienen aviones RTF y ARTF realmente interesantes. También he visto alguno sin electrónica, pero no especifica qué tamaño de turbina admite.

En cualquier caso, gracias. Veré a ver si encuentro algún avión para EDF de 70 mm. sin la electrónica, y si no iré pensando a medio plazo en uno ARTF.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!