miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros,desafortunadamente hoy acaba de fallecer mi calmato
sport,y queria preguntarles que otro avion podria comprarme,me refiero
a un extra,edge que vuele igual de bien y para un 46AX,para comprarme
un scaner o similar me compro otro calmato.Saludos

PD.hoy o mañana colage las fotos en su correspondiente foro
Última edición por RAY.V2 el Vie, 05 Ene 2007 23:05, editado 1 vez en total.
Por Sami
Ningun Extra, Edge, Yak... volara igual de bien y sera tan noble como el Calmato, si ves que todavia te quedaban cosas por aprender con el comprate uno igual, si ya lo controlabas al 100% puedes pensar en pasar a algo mas acrobatico pero desde luego notaras el cambio.
Por Lucky_Flight
Hola Ray v2:

Yo después del Júpiter, que como sabrás cumple mas o menos el mismo objetivo que el Calmatos Sports, tengo el Atlantis, y estoy encantado con él. Es algo más acrobático, pero es un avión 'entrenador acrobático', con lo que no llega a ser como los aviones en los que estábas pensando.

Te envío dos enlaces con dos hilos que abrí en el foro para que los consultes:

- viewtopic.php?t=47572&highlight=atlantis
- viewtopic.php?t=51889&highlight=atlantis

Como verás es una chulada de avión, y como te comento, vuela muy bien, te permite hacer las acrobacias que tu quieras y puedas. Pasará mucho tiempo antes de que te aburras con él.

Saludos y Felíz 2007
Por RAY.V2
Lucky_Flight escribió:Hola Ray v2:

Yo después del Júpiter, que como sabrás cumple mas o menos el mismo objetivo que el Calmatos Sports, tengo el Atlantis, y estoy encantado con él. Es algo más acrobático, pero es un avión 'entrenador acrobático', con lo que no llega a ser como los aviones en los que estábas pensando.

Te envío dos enlaces con dos hilos que abrí en el foro para que los consultes:

- viewtopic.php?t=47572&highlight=atlantis
- viewtopic.php?t=51889&highlight=atlantis

Como verás es una chulada de avión, y como te comento, vuela muy bien, te permite hacer las acrobacias que tu quieras y puedas. Pasará mucho tiempo antes de que te aburras con él.

Saludos y Felíz 2007
Hola,pues me ha gustado ese atlantis,que tal hace el cuchilo y los
invertidos,es que en mi club hay uno parecido y el cuchillo no lo hace
aunque no sera el mismo avion por que el suyo tiene 10 años,iria
bien con un os 46 AX....

Lo que no me acaba del avion es las pequeñas modificaciones que hay
que hacerle
Última edición por RAY.V2 el Vie, 05 Ene 2007 22:37, editado 1 vez en total.
Por manuel piper
partiendo de que ya le has sacado buen partido al calmato y que quieras dar un paso mas, la primera cuestión a dilucidar es la económica, tienes aviones por 150 € y los tienes por 210€ -230 €. la segunda cuestión es si prefieres que el avión sea más acrobático o más 3D o que se defienda bien en ambos casos.
si lo que prefieres es un avión que sea buen acrobatico con buena calidad de vuelo y de construcción te recomendaría el venus 40 arf de great planes, le tenía con un os 46 fx y volaba de maravilla, sin hacer extraños, muy estable en vuelo y además muy chulo, un perfecto segundo avión de ala baja, para mí es el perfecto para continuar despues del calmato. en plan 3D tienes el ya conocido bossanova que, a pesar de que le ponen motores más potentes, con un tt pro 46 lo tiene un compañero del club y va muy bien, algo justito para hacer el torque. me parece que fue en este foro donde vi el freestyle rush y me pareció una preciosidad y por lo que he leído vuela muy bien. bueno, en resumen, pelas y tipo de vuelo, despues a elegir que la oferta que hay es mucha.
saludos
Por Lucky_Flight
Hola Ray y hola a todos:

Creo que has leído un poco rápido mi mensaje: El avión que te estaba recomendando es el 'Atlantis' y no el Júpiter. Este último es similar en objetivos a los que se busca en el Calmato Sports.

En cuanto al Atlantis, como te comentaba con el 46 AX te irá muy bien. Respecto a las modificaciones, no te termino de entender o a mí se me escapa algo.... yo no le hice ninguna modificación especial; hay que invertir tiempo en porque vienen desmontadas, y ajustar un avión realmente bién cuesta su tiempo.

Respecto a las acrobacias, las hace bién, porque es un entrenador acrobático (tiene el perfil del ala simétrico, y no tiene diedro), incluídos los invertidos. Los cuchillos yo todavía no me atrevo a hacerlos, pero imagino que los hará bien, porque el timón tiene mucha superficie.

La opción de Manuel Piper también es buena; El 'Venus' es muy parecido al Atlantis (de Phoenix) y tiene el mismo cometido.

Saludos,
Por RAY.V2
Gracias a todos,pues al final me he pillado el extra 300s de phoenix model(el
rojo),iba a pillarme el atlantis,pero como tengo un extra de 1.85cm me pillo
otro extra i asi voy practicando,mas vale romper el pequeño que no el
grande.Saludos

Por cierto,si alguien lo tiene me podria decir que tal vuela,si me te el ala y
si hace bien los cuchillos(es lo unico que se hacer).Y que tal es de montar

Es este(foto sacada de otro post)

Imagen

POENIX MODEL Avión "EXTRA 300 S"
(Semi-maqueta acrobatica, listo para volar)
-Envergadura: 1.450 mm.
-Largo: 1.290 mm.
-Motor: .40-.46
-Peso: 2.760 grs.
-Radio 5 canales.

PD.Tengo una pequeña duda,la rueda trasera esta fija o gira accionada
por un servo,es que con los baches que hay por aqui,solo falta no poder
controlar la direccion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!