miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas, me viene de camino un Raptor V2 2.000mm, lo he comprado sin electronica, puesto que tengo bastantes cosillas por casa y por aprovechar un poco lo que tengo...

Alguna recomendacion de motor/helice/variador/bateria para este cabezoncito?? pretendo montarle receptor de DMD, placa Ardupilot 2.6, camara con gimbal,... algo decentito? :)

Voy a hacer un pedido a hobbyking para pedir unas gafas de fpv de corcho bastante baratitas, para empezar, me iran bien...

He leido bastante sobre motores y tal y no termino de enterarme..... solo diferencio entre los outrunner y los inrunners, y para que seria mejor uno u otro, pero en cuanto empiezo con los KV, me pierdo -.-
*

Bueno yo no tengo experiencia co FPV, pero me han pedido algunos consejos para seleccionar el motor.
Tengo algunas ideas pero podria estar equivocado, asi que les pongo aqui mis datos para que los vean y me retroalimenten con algunas experiencias reales con este modelo.

Modelo Raptor. 1600.
Para escoger un motor confiable para FPV es necesario conocer varios parametros.
Tamañ de ala = 1600mm
Peso del avion= 1100 gramos ya con el motor sujerido.
Peso con todo el sistema de FPV, bateria de 3s5000ma y otras chivas. 1800 gramos.
Superficie de ala= 495 Sq In
Carga alar = 18.62 Oz/Ft Sq.
Velocidad de perdida =17.26 MPH/ 27.6 KPH
Velocidad maxima deseada. 44.38 MPH/71.4 KPH
Aproximadamente 13,300 rpm.

Velocidad de crucero. 27.5 MPH / 44 KPH.
Aproximadamente 8100 rpm con APCe 8x4 a nivel del mar.
Helice 8x4.

Motor 3536-1400
RPM maximas alrededor de 13,300
Empuje 1150 gramos

RPM a velocidad de crucero= 8100
Posiblemente el consumo sea alrededor de 6-7A.

Nota.

Realmente yo no tengo un modelo de este tipo.