miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jgd
Hola,

Soy novato en este mundillo y necesito comprar emisora, habia pensado en algo con 7 ó 9 canales, para empezar con multicopteros. Busco algo en 2.4 y con garantias de no tener problemas. Presupuesto MUY ajustado, y no descartaria comprar algo de 2ª mano.

¿Que me recomendais?

Gracias,
Por JGG
Buenas

Te aconsejo Futaba f10 o Jr x11

Saludos
Por zaapa
presupuesto muy ajustado? actualmente no puedo mas que recomendar la turnigy 9x con el firmware opensource, es brutal.

las futaba/Jr tienen mejores calidades y acabados, pero no las encontraras baratas, es como preguntar donde puedes comprar barato un ipad, estan en todos lados a precios similares.

quizas donde mas barata estén sea en webs chinas. pero siguen siendo precios altitos.

Si quieres una emisora de renombre yo optaría por la Futaba 8FG, super completa, 440$ vale en HK.
de Graupner/JR la nueva q acaba de salir es la MX16 HoTT que pinta impresionante tambien.

y si tienes un presupuesto escaso, como era mi caso, opta por la FlySky 9x, tambien llamada turnigy 9x, yo tengo una y vendí mi JR.
la 9x me pesa la mitad, y tras kitar esa basura de firmware que viene por defecto, solo tengo palabras positivas cone ella. 60€ puesta en casa vale. No hay ninguna radio de 8 canales tan barata.

Otra china que me gusta bastante es la Wfly WFT07 muy limpita y barata, 7 canales, vale unos 100€,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!