miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s.

Soy nuevo en este mundillo pero me gustaria aprender rápido y seguro.
Me han regalado un glider eléctrico y antes de echarlo a volar, y evitar daños mayores, me gustaria poder entrenar en algun simulador.
Me dejan el Realflight G4.5 , el aerofly pro deluxe y el phoenix 4. Cual es mejor para pasar horas de entretenimiento y tb aprender a desenvolverse frente a posibles sustos cuando sea un vuelo real?
También os agradeceria q me recomendarais una emisora usb q me sirva para estos programas ya q el FMS me parece un poco cutre respecto a los gráficos.
Q tal sale la BSD?es compatible?
Os agradezco vuestras respuestas x adelantado

PD.: sabeis de alguna página para comprar la emisora q este bien de precio?
Esto va en gustos, cualquiera de los que comentas te será más que suficiente. Yo me quedo con el Phoenix. Ten cuidado con la emisora y su conexión al pc. Estos simuladores son muy exquisitos con el cable que necesitan, no vale cualquiera con conexión USB. Léete los posts que hay sobre ello. Requieren una especie de mochila que vale, aquí en España, unos 20 euros...
Saludos.
gracias x tu respuesta manolo marcos.
ya me estube informando y leyendo post sobre las distintas emisoras usb y los cables (mochila) necesarios para cada simulador.
voy a seguir buscando una solución barata y q me sirva para bastante tiempo ya q x lo q veo cada programa requiere sus propios conectores para q detecte la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!