miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Maddevill
Haz lo que quieras después pero una recomendación. Antes de comprar ven a verlos volar. Mañana y pasado quedaremos varios a volar. Cada uno lleva un tipo distinto. Allí podrás ver todo tipo. 450 paso variable paso fijo coaxiales etc. Vienes los ves hablas con la gente que los vuela. Y ademas te dicen donde lo compran etc. Si te interesa madame un privado o un correo y te digo donde quedamos. Te merece la pena. Yo me decidí después de ver los helis. Y no hay nadie con tienda quete quiera vender la moto. Así que te esperamos.
Por juanfri
Pioneer,

Cualquier heli con esas características te viene fenomenal para aprender siempre que esté bien ajustado. Para aprender olvídate del Belt en cualquiera de sus veriones, porque es muy avanzado para empezar. :wink:

Los 2 te sirven si están bien ajustados, pero el walkera sí vuela mejor en esteriores que el otro de e-sky. Pero hazle caso y ve a verlos, que te cuenten en 1ª persona sus experiencias. :)

Sin embargo, recuerda que todo heli se puede dejar fino, pero no todos los pilotos saben hacerlo.
Que no te condicione la fama de las marcas. :wink:

Saludos.
Última edición por juanfri el Mié, 05 Oct 2011 0:12, editado 1 vez en total.
Por Pioneer
maddevil, te envie esta mañana un email al correo, no creo que lo hallas visto xD.
No obstante, era para quedar y eso, a ver cuando y donde ibais a volar por si puedo acercarme. Tengo clase de 3 a 7 o una cosa así creo
Por Maddevill
A ver que no me ha llegado vuelve a mandarlo el correo es maaddevill@gmail.com que no te olvide ninguna letra.
Por Pioneer
No hemos podido quedar al final porque estoy de clases y practicas un poco liaillo. Y como tengo que usar el jodido transporte publico no he tenido tiempo para acercarme. A ver si otro día que tenga mas tiempo o si hay alguien por madrid madrid que me de un toque.
Gracias.
juanfri escribió:
Pioneer escribió:Muchas gracias a todos, juanfri te lo has currao, con dos cojones, gracias.

:mrgreen: Jeje, gracias para eso estamos homre. :mrgreen: :mrgreen:
Otra cosa, las copias chinas, son chinas y la mayoria son de mala calidad. Pero tienes Align de la que hacen copias, y trambien es china... osea que hay de todo.

RTF, te he dicho que es mas barato, tu verás lo que haces.
Hola juanfri.

Sobre ALIGN : Es coreana
En mi caso los clones de Trex,tanto los 450 y 500 de HK y también los 450 y 480 de Copterx me están dando muy buenos resultados,no por ser chinos tienen que ser malos,tened en cuenta que la mano de obra y materiales son muy baratos allí.

El truco está en saber que puedes pedirle por el precio (y sobre todo una revisión y puesta a punto),la relación calidad precio es más que respetable.

Esta es mi experiencia.
Saludos
Por Pioneer
Bueno yo desde el incognito aqui os digo que si alguien vuela por madrid caoital que me avise ya que por horarios de clase me viene fatal ya que no tengo aqui el coche. Este miercoles como es fiesta quizas alguien salga a volar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!