miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por escabel1
Me gustaria que me recomendaseis avion, electronica, sitio para comprarlo etc. para un indoor que sea baratito y para un novato en estas lindes.

gracias
Por escabel1
Que os parece esta combinación:

-Kit Avion cube 3d de ks dynamics.

-3 micro servos de 9 gramos.

-motor brushless de 1450 kv.

-variador de 20 A con beg.

-lipo rhino de 1050 ma 11,1 v 20 c

-helice apc 10X5

Otras dudas los conectores entre el variador y el motor suelen venir con el variador o hay que comprarlos a parte. En este ultimo caso ¿como son?

muchas gracias, espero impaciente vuestras respuestas, y disculpad que no sepa casi nada del munddo electrico, porque procedo del glow.
Por nikotino
Hola,
Yo soy nuevo como tu en aviones. me he comprado este:
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... eakable%29

pero todavia no me ha llegado. La configuración es sencilla, prácticamente igual que la tuya salvo el motor de 1300Kv.

En hobbycity tienes muchos mas de EPP, que son los que se utilizan para indoor.
El peso en orden de vuelo del avión es importantisimo
Salu2
Por escabel1
Estuve mirando varios aviones, me decante por este porque esta construido con deprom de 6mm y supongo que sera muy resistente a los mas que probables porrazos que le voy a dar.

Ademas vale poco aun comprandolo aqui en españa, la decoración es chulisima, me resulta vistoso y llamativo.
El peso no es nada elevado porque el kit pesa 320 gramos, cuando el que te has pillado pesa 300 a falta de electronica si te lees los reviews.

Yo principio miraba comprarlo en españa, porque no quiero cuentas con aduanas.

¿tienes claro lo del tema de conectores?
Del variador a la bateria.... si lo tengo claro, pero del variador al motor ¿son bananas no? ¿de 2 mm?

Saludos y a disfrutarlo,
Por duro
puedes poner el enlace al avion, que no lo encuentro (el cube 3d)?

ahora, sinceramente, 300g para un indoor de 80 de ala, eso es mas una piedra volante q otra cosa, vas a necesitar mucha velocidad para volarlo y eso en un indoor es contraproducente. yo lo descartaria, quizas para exterior sin aire te valga.

otra cosa es lo del depron en 6mm, no es necesario, se va a romper igual el de 6 q el de 3, quizas aguante un porrazo mas, pero se va a romper, y con la facilidad q se repara el depron (ciano + activador= 10segundos maximo), no trae cuenta, ademas el peso te va a limitar mucho.

en cuanto al tipo de avion si quieres 3d puro, mirate los yaks (hay planos por aqui), sultimate y por el estilo vuelan de cine y aguanta bien los porrazos (yo los he tenido y tienen infinitas posibilidades). si los quieres comprar ay diversas tiendas reconocidads (si quieres los nombres por mp, q no ay q hacer publicidad).

un buen indoor como mucho debe pesar 170g con todo y 80+5cm, y ya es mucho, pasarse de ay son quebraderos de cabeza.

un saludo, espero haberte ayudado
Por escabel1
Bueno, me refiero a este avion:

http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1172

http://ksdinamic.com/cube-3d-kit-p-320.html

No estoy buscando un indoor puro, sino para uso en exterior, aunque si que a lo mejor si hace mal tiempo, quizas si lo pueda volar en una cancha polideportiva grande que hay cerca de mi campo de vuelo habitual.

Si me he confundido y no es un indoor mil disculpas por mi ignorancia, pero yo me referia a ese tipo de avion.
Por duro
hola no te tiens q disculpar de nada, aqui estamos para informar y ayudar a los demas, si es para exterior va bien, lo q pasa q el mas minimo aire lo vas a notar y en pabellon vasa ver q te falta sitio por todos lados, en cuanto a conectores yo en mis indoor los llevo soldados directamente para ahorrar peso, pero si se los quieres poner con unos de 3mm vas sobrado, si los sueldas asegurate de ponerle termoretractil a cada union.

un saludo
Por escabel1
En uso para exterior... ¿quiere decir que nada mas que haya un poquito de aire nos los podré volar?. ¿Esto es así en este modelo en concreto o para este tipo de aviones?.

¿para la playa por lo tanto tampoco valen no?

saludos
Por duro
es para este tipo de aviones en general, ten en cuenta q basicamente es corcho y esto se vuela con una brisa ligera. yo, bajo mi propia experiencia, te aconsejo que si lo quieres para exterior busques uno q sea mas pesado y de 1m de ala, con unos 500g ya es mucho mas manejable en exterior, yo tengo un minifuntana, que es mas resistente las alas son de sandwich de depron de 3mm y balsa de 3mm y con fuselaje cuadradito q pesa 560g y aun asi cuando el viento sopla algo moderado se nota, pero si es con brisa na de na, sin embargo con mi yak55, soplaba una brisilla q en el suelo ni la notaba y el avion era muy dificil de manejar.

yo me haria uno para exterior o interior pero con un intermedio no vas a volar agusto en ningun caso, puede q te acostumbres, pero si pruebas algo mas especifico vas a notar la diferencia, todo esto bajo mi opinion, ya tu haz lo que consideres oprtuno.

un saludo
Por Krass
Como bien te dice el compañero si lo quieres para indoor el avion tiene que pesar muy poco y para nada usaria unas baterias de 1000 mah y 3s,lo suyo serian de 360 mah 2s y servos de 5 gramos ,yo tengo un Piaget 3D de EPP (hay un post que se habla de el,miratelo)que mas o menos te podria valer para indoor si le montas electronica muy liviana y para exterior los dias de poco viento,si ya hace algo mas de viento necesitarias un avion de 1 metro de ala y mas peso como ya te comento tambien el compañero,tu tendras que ver que te compensa mas,si volar en interior o con poco viento o mas es exterior y con mas viento y segun necesites pues elegir el modelo.

Bajo mi punto de vista yo para los dias de poco viento me pillaria el Piaget pues es un avion bastante resistente aunque no lo parezca y vuela bastante bien y si es mas para dias de mas viento un Park Master o alguno estilo Blade Dancer de Ms composit estaria bien,un saludo.
Por duro
hobbycity o himodel.com, es mucho mas barato q aqui, si lo quieres comprar aqui son las mismas cosas pero con un 50% o 100% mas caro. siempre que quieras cosas para darle guerra, si ya quieres ir en serio en donutmodels, topmodel, o incluso en roi-import tiens las primeras marcas, ay muchas mas tiendas, pero esas son las q yo conozco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!