miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola;

El otro día abri un hilo presentandome y comentando que me iba a hacer con un Belt CP RTF. El caso es que leyendo y leyendo, me vienen dudas... Es la mejor opción? O mejor estirar algo el dinero para un CopterX???

El copterx es mas caro, pero no mucho mas y si vale la pena.... Mi presupuesto es escaso, incluso estoy mirando de segunda mano, pero si el esfuerzo es compensable me iria a por el copterX.

Los dos serían RTF.

Saludos y muchas gracias!
Por volaitor
Hola

Si los dos son RTF y no hay mucha diferencia de precio,yo me quedaria con el copterx.No tengo este heli,pero si que tengo el Belt,y en cuanto a calidad yo creo que casi todos los helicopteros los superan.Eso si,antes mirate el precio de los recambios no vaya a ser que los del Copterx sean mucho mas caros.

1 saludo
Por yesay
Pues de precio... ambos en 2,4g

belt CP V2 - 205€ + portes de rc711
CopterX - 200€ + portes en ehirobo.

Me parece que el belt CP se puede conseguir mas barato, pero no conozco tiendas online, a ver si alguien tiene controlada una que sea mas baratejo... Si es en 35mhz me daria igual.

Saludos!
Por yesay
Mira, en Ehibo el Belt CP por 135€ + Portes. Eso si, en 35mhz.

Saludos
Por volaitor
No pasa nada porque sea en 35Mhz.Hay mucha gente que vuela en 35Mhz y no ha tenido nunca problemas de interferencias.Por 135 euros el Belt-cp esta muy bien.Por cierto,este helicoptero seria para empezar,o ya vienes de algun heli mas pequeño?

1 saludo
Por yesay
Pues vengo de un lama, pero ya estoy muy cansado de el....

Saludos.
Por volaitor
Pues vas a notar muchisimo el cambio con un helicoptero de 6 canales....Aunque el como van los mandos ya lo tienes.Sobretodo,armate de paciencia porque los inicios a veces son muy deprimentes.Te pasas horas ajustando el heli,y luego al ir a volarlo,te surgen mil problemas,o en unos segundos lo estrellas y vuelta a empezar...Tomate tu tiempo en ajustarlo,que el esfuerzo cuando lo vees volando merece la pena.Y cualquier duda que tengas,ya sabes donde estamos

1 saludo
Por _Io
Hola :D
volaitor escribió:Pues vas a notar muchisimo el cambio con un helicoptero de 6 canales....Aunque el como van los mandos ya lo tienes.Sobretodo,armate de paciencia porque los inicios a veces son muy deprimentes.Te pasas horas ajustando el heli,y luego al ir a volarlo,te surgen mil problemas,o en unos segundos lo estrellas y vuelta a empezar...Tomate tu tiempo en ajustarlo,que el esfuerzo cuando lo vees volando merece la pena.Y cualquier duda que tengas,ya sabes donde estamos

1 saludo
Un buen tacataca, no vendría nada mal para empezar.
En un principio me hice uno, pero no me daba confianza y lo hacía más inestable, me compre uno para este tamaño, que aunque era más pequeño, me dio mucha confianza, por que hacía como de resorte y te permitia hacer flotar el heli en el suelo sin llegar a despegar y esto te ayuda muchoo para los primeros intentos de estacionarios, en los que debes mantener el heli quieto.
te dejo una fotito:
Imagen

Salu2
Por dover71
Hola, yo he tenido el Belt-cp y ahora tengo el trex 450 (el copterx es clon de este) y, en mi humilde opinion, me quedaria con el copterx sin dudarlo ni un momento, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza y tendras heli para raaaaato.

Tedigo que es solo mi opinion, pero creo que la de mucha gente tambien es esta, y te lo digo porque tengo los 2 eh, que no me invento nada.

Actualmente solo vuelo el trex 450 de ese tamaño.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo!
Por yesay
Vale, creo que mis dudas se van resolviendo.

Ahora bien, alguien sabe donde comprarlo mas barato???

Por ahora solo lo he visto en RTF en ehirobo. Algun sitio mas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!