miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por tatopirato
Hola a todos;

Pido ayuda para hacer una buena eleccion, estoy pensando en mi nuevo proyecto y quiero un avion para motor 100cc. (seguramente sea un dl), que tenga las 3 bs (bueno, bonito y barato) :lol: :lol: , ya sabeis, pretendo que la inversion no sea brutal (aunque la hare poco a poco primero quiero comprar el avion), pero que sea un buen avion, capaz de volar 3d sin problemas.

Espero la opinion de los expertos, si es posible con los links de las tiendas donde se pueden comprar.

Muchas gracias por vuestra colaboracion de antemano, prometo poner un post con el montaje cuando empiece.

Un saludo. :wink:
Por jlmugen
Yo te doy mi opinion personal si tuviera que comprarme un 100cc me compraria el katana de rcl models como el que tiene ivan o el yak 54 100cc de axarmodel estos son lo dos modelos que yo personalmente veo como buenos aviones 3d y con un precio de los mas baratos que he visto.
Yo personalmente me gusta mas el yak pero es porque me gustan mucho los yak 54 y el katana en segundo lugar aunque ya te digo es una opinion personal el que debes decidir eres tu.

KATANA http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 1aa81a6dbf

YAK 54 http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,121/

UN SALUDO
Por Francisco Piñeiro Miranda
Opino lo mismo, he visto volar el katana de Ivan y va muy bien, y creo que tiene las tres bes, además tambien con el mismo motor que lo mueve de vicio. Mi opinión = El Katana.

PD: Además es 2,70m.
Por RaDoN
En mi opinión, una buena opción es el Extra 300S 34% ARF de Chip Hyde, lo tienes en Acromodel por 649 €.

Imagen

Para saber como vuela, solo tienes que ver algún video de los que hizo Juan Sanchez de Acro 3D. Aunque no hace falta tener sus "dedos" para que el avión se deje volar.

Te dejo un video mio, no es gran cosa pero sirve para mostrarte sus cualidades:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4812&hl=es
Por kartero
Hola tato, estas que no paras, tío :lol: :lol: pedazo de juguete que vas a agenciarte :wink: .
Concretamente a tu pregunta no te puedo contestar :oops: pero sí que me ofrezco para ayudarte en lo que necesites del montaje. Seguimos en contacto.
Un cordial saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Tato vaya mecánico que tienes al lao pa cuando no te arranque el motor :D .

Aviones con las tres B que preguntas y llevado al máximo extremo sería mi KATANA de 2.70.
Luego ya estarían otros que tambien está muy bien como el edge de axar o el yak que te comentan,pero el mio respecto a lo de las 3 B se sigue llevando la palma.600 EUROS por un 2.70 haber quien lo supera :D

Me parece mejor avion que el extra de chip hide(este es más avion).El katana estamos hablando de un 2.70 :shock: Si Juan de acro 3D me lo cojiera no me quiero ni pensar lo que podría llegar a hacer con el,jeje
Por Tony Arantes
Buenas

Los modelos de axarmodel, como rcl son buenas elecciones el Katana es fantastico pela sua envergadura de 2,70 su decoración es un poco simples pero eso es lo de menos sus prestaciones en vuelo es muy buena yo tengo un extra de axarmodel pero tengo este Katana solo me gusta pelo tamaño y cualidad, el extra esta sobremotorizado porque el 85cc era mas que suficiente.
El Extra 300S 34% ARF de Chip Hyde su papel es muy malo tengo un amigo con uno y la cualidad es mala es mejor el papel del Katana made in china o axarmodel.

Ve el foro y encontraras muchas opiniones.

Buen Año para todos.
Por juancarloscandas
el hermano menor del extra , el de dos metros ya no lo hacen?
lo comento por que estuve en la pagina y ya no lo tenian, y era una vion muy bonito.
Por tatopirato
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Mi montaje

viewtopic.php?t=114379&highlight=

Y un video donde sale un trocito de 5 vuelo que le pego y que se ve claramete que sale con bastante autoridad del torque :wink:

http://miguelpello.blip.tv/file/1605040/
Hola Ivan, me he leido tu post la verdad es que el avion me gusta mucho y por lo que todos dicen tiene que volar de maravilla, lo que no he visto en tu post es la configuracion que le has puesto tu, me la puede decir?.

Muchas gracias a todos por vuestra aportacion, parece que me voy decantando por el katana, aunque todavia queda algo de tiempo para que me lo compre, quizas un mes, asi que lo mismo voy cambiando de idea, pero de momento gana el katana....

Ivan la verdad es que tienes razon diciendo que tengo suerte de tener a Kartero cerca para ayudarme con el motor, de hecho ya me ha carburado alguno que otro, es un maquina con ellos.

Un saludo a todos. :wink:
Tato, me chivo yo :lol:

Ivan le ha montado un dl100 que sonaba y tiraba muy bien del avión, sale del torke con autoridad, si hasta parece que sabe volar y todo cuando vuela ese avión :D :D :D . Los servos creo que son chinos, pero eso mejor que te lo confirme el.

Te felicito por la elección, como dice Toni, la decoraión es un poco sosa, pero eso se soluciona con unas cuantas pegatinas y listo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
No tengais la valentía de decir que la deco de mi vión es sosa que os caneo :evil:
Ya vereis cuando pase por el PLOTER(o como se diga)de mi amigo cuco y me haga unas pegatinas potentes y elegantes.Las justas y necearias para que quede bonito y no llegue a ser una macarrada.

Si tato,como dice Paquiño el galleguiño,llevo el DL100,escapes de serie y pala METTS laminada(a paco le gustó mucho,y es que llama la atención :D )28x10,y servos TOWARD PRO DE LOS DE 13 kilos metalicos y digitales para todos los mandos,comprados en hoby cyty por "4 duros"

4 PARA ALERONES.
2 TANDEM DIRECCIÓN
2 PROFUNDIDAD
1 MICRO GAS

El avion como dice Paco(que cabronazo :) ),es tan bueno que parece que se hasta volarlo bien y todo 8)

Si tienes dudas puedes subir mi hilo y preguntarme en el todo lo que te de la gana :P
Por tatopirato
Muchas gracias Ivan;

Cuando lo tenga en casa, no dudes de que te ire martirizando a preguntas :evil: .

Paco; por lo que se ve en el video, no creo que avion haga ese torque roll tan cerca del suelo solo, y si es asi, ¡¡¡¡¡¡¡joder lo que voy a vacilar en mi club!!!!!!!!!. Lo que si me queda muy claro es que sois muy buenos amigos, hasta el punto de dar evidia sana :shock: :lol: :lol: .

Un saludo. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Nada nada, tu a mandar,digo a preguntar :P .

Pero no hay misterio.Estos aviones se montan solos,y en 4 días que te pongas.
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió:Hola, Ivan, que rpm te coje el dl con la metts 28/10?

Un saludete
Esta curiosidad por saber tanto no puede querer decir otra cosa :lol:

No me acurdo muy bien.Las medí el primer día cuando lo carburé en casa antes de poner la carena y no volví a mirarlo.Lo que si es cierto es que esta pala carga el motor a tope,y si me memoria no me falla de aquella conseguí ponerlo en las 5900 con algún pico de algo más,pero creo que por ahi andaba.Lo volveré a mirar el día que lo vuele y si estas cantidades no son correctas ya las rectificaré.

Quizá si le pusiera una 27 le saliesra algo más de rabia.Incluso muchos DA100 me he dado cuenta que los vuelan con la 27,y sin ir más lejos Paco en la PYTHON con el 3W106 tambien le mete la 27 .
Por FENIX
Gracias :wink: , las rpm con los escapes de serie estan muy bien, el da100 con canister da 6.300-6.400rpm con la 28/10.
Si que me parece poca pala la que usa paco en el 3w, con los resonadores tiraria bien de una 29/10, supongo que lo tendra en rodaje y no lo querra cargar mucho.

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
Y eso que el el 3W de paco lleva tubarros(resonadores),y creo que le había visto en un cuentarrevoluciones de abordo que le marcaba sobre las 6000 máximas rpm
Por IVAN CADENAS GARCIA
Y eso que el el 3W de paco lleva tubarros(resonadores),y creo que le había visto en un cuentarrevoluciones de abordo que le marcaba sobre las 6000 máximas rpm.

Mi DL100 habria que verlo con los canister.Te digo yo que le hace pupita al DA :lol:
Por Tony Arantes
Buenas a todos

Ivan el Katana es bonito y nada mas, le falta un poco de color pero seguro que con unas pegatinas se queda super bien, por que postura el bicho tiene y es una buena elección.

Les pongo una de mi extra para meter veneno.
Por naxete
Doy fe de lo que opina Tony Arantes.... esta es una foto de un katana de 2.70 de rcl models "tuneao"... antes era como el de mi avatar.. :D

P.D: El dueño es es Carby :!: :D

Saludos :!:
Adjuntos
estacionario.JPG
Efectivamente mi 3W solo daba 6000 rpm en Benavente y esto era debido al frio, estube bastante tiempo con el encendido antes de salir a volar y no habia forma de calentar ese motor, pienso que debido a la canalización del aire, y tambien que todavía está en rodaje (pobriño, no lo vamos a martirizar todavía :wink: :wink:).
Aquí volando normalmente está en las 6300 rpm con una helice Vess 27-B, que aunque no es tan bonita como la de Ivan, tambien tira muy bien.

Toni me gustaría saber que tipo de camara de fotos tienes, ya que te he visto en algun festival y en persona no eres tan delgado (magrinho) como sales en la foto :twisted: :twisted: :twisted: , ¡¡¡ Que buena camara !!! :D
Por juancarloscandas
sera el photoshop :D

paco no me llego el palet de pulpo con cachelos :shock:
Por Fekem
pos dile que te enseñe porque el dia que cuelgue tu foto , eso no se arregla ni con photoshop.....

saludos!
Por Tony Arantes
Hola Todos

Buenas Paco la camara es una canon, pero el chico que esta volando mi avión es Pedrito y tienes razón yo no soy tan delgado asin soy el tipo que les gusta de tapas y alvariño muy fresco.

Buenos vuelos.....
Por Jose Mª Barrena
El Viernes estuve viendo los nuevos aparatos que le llegaron a Modelgifts entre ellos unos de 100cc y son alucinantes,un Yak y un Extra la verdad es que no sabria cual es mejor por lo menos de pinta,ponte en contacto con ellos para ver sus precios si te interesan pues la verdad es que ni se lo pregunte para no calentarme y tambien tiene los DL100cc,seguro que el precio no lo mejora nadie.
Por tatopirato
Muchas gracias Barrena, me pondre en contacto con ellos para ver lo que tienen, puesto que he entrado en su web y no han puesto nada para 100cc. imagino que les ha llegado recientemente y todavia no han modificado la web, asi que los llamare, ademas yo ya les he comprado un avion y un motor y puedo decir que la atencion telefonica es estupenda.

Gracias de nuevo por la info. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!