miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gliderpro130
Hola a todos quiero saber que plano me recomendais para enpezar a costruir me gustaria que fuese una maqueta como resiquisitos si pueden ser pongo estos:
Para motor os 46 ax
Y de 4 canalees
como tambien he leido por hay que muchos planos nesecitan ser retocados me gustaria que fuese uno ya retocado ya que no entiendo muy bien como se retocan.
Nadie me ayuda con que plano empezo construyendo ..... cualquier plano a ser preferible maquetaaaa
X favor ayuda tengo ganas de ser`` juan palomo yo me lo guiso yo me lo como´´ es decir construir y volar.
Por Mafer
¿ Es tu primer avión o has volado otros? Eso es un factor a tener en cuenta. Por ejemplo, si no has volado y quieres una maqueta, una piper estaría bien para empezar.
si volar se aunque mi equipo es basico tengo experiencia en glow y elctricospero me gustaria colgar del techo de my taller un avion costruido por mi y cuando me pique el gusanillo entelarlo y a volar me encanta la piper j3 pero no se conseguir el plano.
Por Mafer
Aqui tienes los planos de una piper http://www.megaupload.com/?d=FD41BCME en formato DWG. Lo puedes editar con el Autocad o si los llevas a cualquier copistería te lo imprimen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!