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Por escabel1
#859985
Hola, pido recomendación para mi primera maqueta, para un motor os ax46. Hasta ahora he volado un calmato sport. El vuelo que realizo es bastante sencillo, con maniobras acrobáticas básicas, lo que mas suelo practicar es vuelo libre. Especialmente me interesa que sea muy noble en el aterrizaje. Esteticamente me atraen los modelos de la segunda guerra mundial, he visto el kawasaki klien "tony" de kyosho con tren retractil, y me parece muy bonito y original.

¿Cual es la maqueta mas noble para aterrizar 46-50?

Gracias
Por rumi
#865473
Sin ninguna duda, te recomendaría cualquiera de la marca Air Loisirs, que tienen entre 1,50 y 1,60 de envergadura y todos son para un .46. EStá el Zero, el Mig 3, el Mustang, el Macchi 202 y el P-40, pero éste último es el único un poco cabrón, según he oido. Todos los demás vuelan de maravilla y aterrizan como un entrenador. Yo mismo tengo un Mig 3 que estoy volando desde hace dos años seguidos y es un vicio. Además, tienen la cosa de poder ponerles trenes retráctiles, cosa que te recomiendo, porque con un poquito más de esfuerzo tendrás una gran recompensa estética. Ver volar un warbird con los trenes colgando todo el rato no es nada realista, francamente. Saludos y ánimo.
Por escabel1
#894246
Has resucitado un post mio demasiado antiguo.... de hecho al final lo que me compré fue un accipiter con un os120.

Creo que las maquetas son buenas a partir de un 60.... El spitfire 90 de kiosho es una pasada como vuela.


Pero claro el accipiter es otra historia y es muy versatil, por lo que me tiene entusiasmado.

Saludos
Por orma
#904623
yo me pase de un canari al p51-obsesion de la casa vq que lo tienes en roi import y la perdida la hace de morro no mete el ala ni queriendo yo te lo recomiendo de cabeza y ademas lo llevo con un os46
#905019
hola compañeros yo el paso que di despues de canari osea de entrenador de ala alta fue un mustan p51 de kiosho y os puedo decir que es una autentica maravilla lo llebaba con un saito 56 4t y es muy noble y tiene la velocidad de perdida muy muy baja aparte de ese e tenido el p40 y el edge 540t de kiosho y la verdad para mi a esa escala son los mejores tanto en calidades de kit como en vuelos.
saludos y felices vuelos.
#906713
Yo estoy con rumi! Cualquiera de los de Airloisirs, por dos razones: 1ª precio y 2ª vuelo.
El mig de Airloisirs es una verdadera maravilla, nada que objetar, el mustan P51 una gozada en el aire.
Una sola pega: El entelado es vinilo decorado, no tan facil de reparar en caso de golpe. Pero creo que cualquier semimaqueta con tantos detalles de decoración, lo tiene crudo a la hora de reparar.
Mi consejo si te decantas por unos de estos modelos. Simplemente, colocar cinta tipo cristal de CEYS en las zonas del tren de aterrizaje y plano de profundidad, para evitar que las piedrecillas que salen disparadas en los despegues y aterrizajes no perforen el entelado. Desde que he tomado esta medida en los mio, sin problemas. :wink:

Saludos!
#906761
escabel1 escribió:Has resucitado un post mio demasiado antiguo.... de hecho al final lo que me compré fue un accipiter con un os120.

Creo que las maquetas son buenas a partir de un 60.... El spitfire 90 de kiosho es una pasada como vuela.


Pero claro el accipiter es otra historia y es muy versatil, por lo que me tiene entusiasmado.

Saludos
Ya lo comenta aqui el creador del post, es antiguo, ya se ha comprado otro tipo de avion, finalment un accipiter.................. :roll:
#907139
.Compra el que sepa que sabes que vuela bien, como dice el compañero.Para un 46, si pesa mas de lo debido, o tiene los marginales finos, son ladrillos.Normalmente se empiezan con las Pipper cub, o modelos de ala mas o menos rectangular, para mayor estabilidad.

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