miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hooola a todos,

veréis, el caso es que llevo años volando veleros, tanto en ladera como en llano, y estoy un poco oxidado en cuanto al vuelo con motor. Estoy pensando en hacerme con un avión eléctrico pequeño para practicar un poquito, especialmente el vuelo de precisión (el 3D no me interesa gran cosa, aunque algún pinito caería). Necesitaría una recomendación sobre qué modelo comprar, con los siguientes requisitos:

- Debería usar lipos 3s de alrededor de 2100 mAh,

- Preferiblemente, motorizable con un AXI 2808/24, 2820/10 o 2826/12, ya que tengo alguno por aquí y me ahorraría comprar otro,

- que no sea fuse "tablas",

- cuanto más barato mejor, dentro de un límite.

He visto el Brio y la Pitts de e-flite y creo que van por ahí los tiros, pero estoy seguro de vosotros tendréis muchos más candidatos y mejores. Alguna idea?

Gracias!
Por rilos
No quieres tablitas, acrobatico y quizas 3D, que no sea grande y que sea barato. tienes el acromaster del multiplex, utiliza lipos de 3S de 2200 mA 20 C o mas.

Salu2
Por Jordifust
Con el axi 2820=10 , el Acromaster de Multiplex ba de coña.
Por Airmatic
Quizá el Fascination 15 te pueda encajar, aunque no tengo referencias de él (sí de su hermano mayor, de 1'400 y que vuela muy bien):

Imagen

Lo puedes encontrar aquí en España por 80 Euros.
Por ferz
uno mu guapo y q tiene q volar mu bien es el extra 260 de precisicion aerobatics! hay un hilo por ahi!
Por zero-zero
Gracias por las sugerencias de momento. El acromaster no me hace mucha gracia, no me atrae mucho estéticamente y preferiría algo que no fuese un "corcho". ¿Alguien me comenta algo del Brio?
Por rilos
Solo tengo dos aviones comprados de elapor, el easy glider y el acromaster, los demas me los he hecho y si bien es cierto que el aspecto y brillo de un modelo forrado de oracover nada tiene que ver con el elapor.

Dicen los entendidos que la aerodinamica de una buena construccion tradicional mejora al elapor, hay que ser fino para apreciarlo.

Te dire que estos dos modelos los conservo por que me han soportado porrazos memorables, no es que me dedique a estamparlos contra el suelo, todo lo contrario. Llevo dos años en esto y tanto aprender a volar como a controlar un acrobatico tiene sus mas y sus menos y tanto va el cantaro a la fuente que acaba en el suelo.

La diferencia radica en cuantos porrazos aguanta el cantaro, si es de barro solo uno, si es de otros materiales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!