miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hooola a todos,

veréis, el caso es que llevo años volando veleros, tanto en ladera como en llano, y estoy un poco oxidado en cuanto al vuelo con motor. Estoy pensando en hacerme con un avión eléctrico pequeño para practicar un poquito, especialmente el vuelo de precisión (el 3D no me interesa gran cosa, aunque algún pinito caería). Necesitaría una recomendación sobre qué modelo comprar, con los siguientes requisitos:

- Debería usar lipos 3s de alrededor de 2100 mAh,

- Preferiblemente, motorizable con un AXI 2808/24, 2820/10 o 2826/12, ya que tengo alguno por aquí y me ahorraría comprar otro,

- que no sea fuse "tablas",

- cuanto más barato mejor, dentro de un límite.

He visto el Brio y la Pitts de e-flite y creo que van por ahí los tiros, pero estoy seguro de vosotros tendréis muchos más candidatos y mejores. Alguna idea?

Gracias!
Por rilos
No quieres tablitas, acrobatico y quizas 3D, que no sea grande y que sea barato. tienes el acromaster del multiplex, utiliza lipos de 3S de 2200 mA 20 C o mas.

Salu2
Por Jordifust
Con el axi 2820=10 , el Acromaster de Multiplex ba de coña.
Por Airmatic
Quizá el Fascination 15 te pueda encajar, aunque no tengo referencias de él (sí de su hermano mayor, de 1'400 y que vuela muy bien):

Imagen

Lo puedes encontrar aquí en España por 80 Euros.
Por ferz
uno mu guapo y q tiene q volar mu bien es el extra 260 de precisicion aerobatics! hay un hilo por ahi!
Por zero-zero