miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola amigos, me gustaria que alguien me recomendara un avion con fuselaje de tabla pero a ser posible que cumpla los requisitos:

1º Que vaya bién con el OS 55AX
2º Que se le desmonten las alas (creo que el Katana lo hace no?)
3º Que se pueda desmontar facilmente el tren

He visto el Katana P (no se si el P, el V2 o el GC), el Airkiller de axarmodel y ya no encuentro mas.

A ver si alguien me recomienda alguno que cumpla al menos los puntos 1 y 2

Gracias y un saludo
Por _ShoGo_
Tienen una envergadura de 1,20 y el fuselaje creo que mide menos del metro. Creo que te caben en el coche sin desmontarles no? Yo quiero pedir un killer cuando les traigan y espero que quepan porque si no...
Por Sami
Yo hoy he estrenado un Katana V2 con un .46 Pro de Thunder Tiger y es una delicia de avion, te deja hacerle de todo y el vuelo a cuchillo es la leche, muchisimo mas facil y lento que con el Bossanova.

Entra perfectamente en la parte de atras de un coche sin desmontar nada.

De motor va sobrado, sin problemas para nada.

El unico cambio que le he realizado es que puse un tren de fibra en vez del original, es un avion superdivertido. :wink:

P.D.- He volado tambien el Air Killer, es un poco mas pequeño que este y si tienes problemas de sitio lo mismo te viene mejor.
Por _ShoGo_
Donde les venden sami?
Por Sami
Yo lo tengo desde hace tiempo y ahora es cuando lo he montado, yo lo compre a una tienda de ebay, Flymodels, no se si aun lo venden.
Por _ShoGo_
Me puedes dar la dirección?
Por _ShoGo_
Gracias. Parece que no les quedan :(
Por Vertigo
El Katana del que hablas Sami3d es el que venden en axarmodel??

http://www.axarmodel.com/3dglow_katana_3d_tablas.html#

¿me confirmas entonces que las alas del Katana no se desmontan? porque caber, claro que cabe en los asientos de atras, pero la idea es llevarlo en la bandeja (es un peugeot 307) ya que cuando me voy el fin de semana no voy solo y atras no puedo meterlo, tampoco en el maletero.
Por Sami
El que yo tengo es como ese pero en amarillo, como el Funtana 90, en este modelo no se desmonta nada, lo sacas del coche, combustible y a volar. :wink:

Su hermano mayor si que tiene las alas desmontables o si quieres uno pequeño con alas desmontables tendras que recurrir a OMP (Ohio Models Products), este es el modelo "ORIGINAL", pero no tengo ni idea de donde lo podras encontrar ni a que precio, lo mismo tendras que comprarselo directamente a ellos:

http://www.ohiomodelplanes.com/katv2manual/

Esta gente tienen muchos modelos de este tipo:

http://www.ohiomodelplanes.com/models/
Por A.M.Rey
Hola llevo volando un Katana 46V2 de Ohiomodelplanes aproximadamente durante un año con más de 300 vuelos. He usado dos motorizaciones; un O.S 46AX con escape de Tower y una APC 12,25X 3,75 y ahora mismo le llevo con un Magun 70 4 T y una APC 14x4W. La mezcla con Motul al 20% , 10% en el 46 y 15% en el 4T. Con ambos motores vuela de cine. Personalmente me quedo con el 4T ya que podemos volar mucho más lento y con más torque , así con una mejor respuesta del motor en la transición aunque ganamos un poco de peso y hay que lastrar en cola con algo de plomo con lo que en algunas maniobras como las barrenas planas en positivo como negativo salimos perdiendo. El cuchillo y las ruedas de toneles a escasos metros del suelo son su especialidad. He roto por arriesgar en exceso el fuselaje en varias ocasiones (incluso partido por la mitad), pero su reparación es rápida teniéndolo listo de un día para otro. Dudo encontrar algo mejor(por lo que ha vuelo se refiere…).La ventaja de desmontar las alas es grande y no os preocupéis porque se rompan en el aire( más de 300 vuelos a lo bestia lo garantizan), eso si, de vez en cuando hay que repasar estructuras para evitar disgustos. Lo encargue a Ohiomodel y son muy serios lo único es que la aduana te machaca seguro (casi un tercio más de los costes totales). Un saludo
Por Sami
Os pongo una fotillo del mio de esta mañana, que bien vuelan estos aviones a cuchillo, no necesitan ninguna mezcla y con poco mando se aguantan perfectamente.
Adjuntos
katanita.JPG
Por Vertigo
Finalmente he conseguido un Katana V2 46 con las alas desmontables pero al igual que el p51 de modelimport el tren no me gusta nada. ¿de que forma se le puede acoplar un tren normal a un tablas?. Sami3D se lo ha puesto al suyo, pero no veo claro como fijarlo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!