miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
hola tengo un motor OS 70 4t y quiero comprarme un warbird, que avion de este tipo me recomendais para este motor.....un saludo......
Por antu
buenas respecto a los warbir para empezar te recomiendo el texan de seagull pues segum me han dicho para aterrizar y su vuelo son cojonudos.otro seria el p51 de phoenix model que vuela tambien muy bien
pero ya depende de tu gusto

oye me he dado cuenta de que pones que el tiger de phoenix model pones desaperecido en vuelo

no se por que abra sido pero tambien te digo que para un warbirs tienes que llevarunas cuantas horas de vuelo pues te aseguro que son mas dificiles de volar que lo normal

un saludo
Por Juan Manuel
Mira cualquier modelo de Air Loisirs para 46 de 2t Tengo un Mustan P51 con un SAITO 56 y es una pasada. El mig 3 vuela realmente bien y en desacuerdo con el Texan, este avión lleva el tren muy cerca del centro de gravedad en el ala, ademas su morro es corto. tiende a capotar con facilidad.
Támbien tengo un TUCANO de Phoenix models con un OS 70 4t FL, entra de vicio en el carenado solo asoma el escape, vuela muy real.
Suerte en tu elección.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!