miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lunahuelva
Hola, dentro de poco me hare con uno de estos, mi vuelo será tranquilo ya que soy novato. Dado el gran mercado de electronica para estos aparatos ando perdido, quiero elementos de buena calidad que se que en hobbiking hay cosas buenas tambien.
Una pregunta, que os parece el gyro tarot gy 650? lo tengo encargado para mi tarot 450pro. Os parece bien para el minititan??
Bueno espero vuestras respuestas y un saludo
Por chito
Hola,espero que esto te sirva:
motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... lass_.html
variador:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ESC_.html
servos (estos son carne de perro):
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 16sec.html
servo de cola:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14279
el gy 650 te valdra perfectamente para el mini-titan.
saludos
Todo lo dicho por chito para ser de Hobbykind esta de maravilla, con eso no es que lleves calidad ni mucho menos pero son cosas que para el vuelo que deseas te sobra, y el gyro que dices aunque jamás he tenido nada que no fuese Futaba,Jr o demás, pués claro que te servirá cueste más o menos regularlo.
Por chito
Para el minititan son 3s.
slds...
Hola a todos.
Hay cantida de electronica de segunda mano a buen precio.
Los giroscopos se estan vendiendo como rosquillas porque la gente se está pasando fbl. y no los utiliza,
si te puedes pillar uno de futaba de segunda mano pos mucho mejor.
chito escribió:Para el minititan son 3s.
slds...
Yo estoy volando los Minititan con lipos de 4S y va de coña............
Motor Turnigy 2218 / 2500 Kv.
Piñón 13.
Curva de gas al 100%.
6 minutos dandole caña y las lipos templadas.
Por chito