miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lunahuelva
Hola, dentro de poco me hare con uno de estos, mi vuelo será tranquilo ya que soy novato. Dado el gran mercado de electronica para estos aparatos ando perdido, quiero elementos de buena calidad que se que en hobbiking hay cosas buenas tambien.
Una pregunta, que os parece el gyro tarot gy 650? lo tengo encargado para mi tarot 450pro. Os parece bien para el minititan??
Bueno espero vuestras respuestas y un saludo
Por chito
Hola,espero que esto te sirva:
motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... lass_.html
variador:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ESC_.html
servos (estos son carne de perro):
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 16sec.html
servo de cola:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14279
el gy 650 te valdra perfectamente para el mini-titan.
saludos
Todo lo dicho por chito para ser de Hobbykind esta de maravilla, con eso no es que lleves calidad ni mucho menos pero son cosas que para el vuelo que deseas te sobra, y el gyro que dices aunque jamás he tenido nada que no fuese Futaba,Jr o demás, pués claro que te servirá cueste más o menos regularlo.
Por chito
Para el minititan son 3s.
slds...
Hola a todos.
Hay cantida de electronica de segunda mano a buen precio.
Los giroscopos se estan vendiendo como rosquillas porque la gente se está pasando fbl. y no los utiliza,
si te puedes pillar uno de futaba de segunda mano pos mucho mejor.
chito escribió:Para el minititan son 3s.
slds...
Yo estoy volando los Minititan con lipos de 4S y va de coña............
Motor Turnigy 2218 / 2500 Kv.
Piñón 13.
Curva de gas al 100%.
6 minutos dandole caña y las lipos templadas.
Por chito
Hombre,por lo menos reconoceme que la inmensa mayoria vuela este heli a 3s :D ,que se va a pensar lunahuelva que le he aconsejado algo que no es,y mas si es nuevo.
slds..
chito escribió:Hombre,por lo menos reconoceme que la inmensa mayoria vuela este heli a 3s :D ,que se va a pensar lunahuelva que le he aconsejado algo que no es,y mas si es nuevo.
slds..
No tengo reconocer nada por que en ningún momento he dicho lo contrario..............
Sólo he dicho que "yo" vuelo con 4s, vamos que se puede volar con 4s.
No sólo se puede, si no que va mucho mejor, las lipos sufren menos con las mismas las prestaciones.
Por chito
Saraceno escribió:
chito escribió:Hombre,por lo menos reconoceme que la inmensa mayoria vuela este heli a 3s :D ,que se va a pensar lunahuelva que le he aconsejado algo que no es,y mas si es nuevo.
slds..
No tengo reconocer nada por que en ningún momento he dicho lo contrario..............
Sólo he dicho que "yo" vuelo con 4s, vamos que se puede volar con 4s.
No sólo se puede, si no que va mucho mejor, las lipos sufren menos con las mismas las prestaciones.
:shock: yo tampoco he dicho que no se pueda con 4s y viendo el tono de tu respuesta te digo y repito QUE ESE HELI ES PARA 3S y QUE LA INMENSA MAYORIA VUELA A 3S, que da igual como tu vueles,como si le pones la bateria de un tractor.
Lo que tu digas.................pero no grites, por mas mayúsculas que uses no vas tener mas razón.

El amigo lunahuelva preguntó si volar con 3s o con 4s. Si te le dices que el minitian va con 3s, le estas diciendo que con 4s no se puede. Yo sólo he puntualizado que si se puede volar con 4s. Si te molesta que los demás den su opinión, hazte un foro para tí solito.............
Por chito
Pero que dices flipao? yo no tengo que hacerme ningun foro para mi,lo que tienes que hacer es irte tu a tu foro y no mal meter,porque el que se ha metido eres tu en una respuesta que yo he dado a un compañero intentando imponer tu idea de volar con 4s sin ni siquiera ser capaz de reconocer que los 450 la mayoria los vuela a 3s.
chito escribió:Pero que dices flipao? yo no tengo que hacerme ningun foro para mi,lo que tienes que hacer es irte tu a tu foro y no mal meter,porque el que se ha metido eres tu en una respuesta que yo he dado a un compañero intentando imponer tu idea de volar con 4s sin ni siquiera ser capaz de reconocer que los 450 la mayoria los vuela a 3s.
O no me entiendes, o no me quieres entender..........No tengo que reconocer que la mayoría de la gente vuela con 3s porque en ningun momento he dicho lo contrario Eso lo doy por hecho...........

Yo no intento imponer nada, el chaval a preguntado que si 3 o 4s y tu has contestado escuetamente que el minititan vuela con 3s, como si eso fuera obligatorio.
A lo demás no te voy a contestar.
He estado reflexionando sobre lo asunto y tienes razón chito, lo mejor es que no aparezca mas por este foro.
Pido disculpas a quien haya podido molestar y agradezco a la gente que he conocido aquí la ayuda prestada.
Saludos a todos.
Por chito
Vamos a ver que me parece que tienes mucho tiempo libre para pensar,yo si te he comentado lo de irte a tu foro es porque antes tu me has invitado a mi a hacerme uno para mi solo,asi que no vengas ahora de victima,yo ni gano ni pierdo nada con que te vallas o te quedes,ni he tenido la mas minima intencion de hacer que te vallas con mi comentario,simplemente te he contestado de la misma manera que tu a mi.
tu ya supongo que seras grandecito para hacer lo que creas conveniente,pero a mi no me pongas de escusa por un revote de crio.
Por Asier
Yo vuelo el minititan con 4s a 1.8 y me ahorro inchazones y lipos ya que duran el doble,y si la gran mayoria lo vuela con 3s pues peor para ellos, tendran recalentones e inchazones en verano cosa que no me pasara a mi.
Hola.
Salgo del letargo solo para hacer una puntualizacion:

Por poder, se puede volar incluso con 6S. Si rebuscais en el foro vereis que hice una prueba con 6S.

Pero lo normal es volar con 3S aunque uses una curva del 100% ya que va mas ligero y mas nervioso.
Usar 4S quieras o no incrementas el peso del heli y ya sabemos eso de a mayor peso menos tiempo de vuelo.....

Volar 6 minutos a volar 7 minutos no parece mucha la diferencia pero eso es un 16,66% mas y visto asi, si parece que hay diferencia (si haceis la regla de 3 de otra manera puede que os de un 14,28%).
Salu2.
Doy las gracias a todos los que me habeis ayudado, ya valoraré y veré que es lo que me parece mejor y por favor señores, paz y amor que llegan las navidades.
PD que ganas tengo que me traigan el MT yá jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!