miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Chuckynator
Buenas.
Me tengo que comprar una nueva emisora y estoy en varias dudas ya que si no ahora si con el tiempo quiero montar un equipo fpv en un easy star , el caso que no se que emisora me puede ser la mas recomendable para el tema de fpv.
Supongo que depende de varios factores aparte del emisor pero ... como veis una ff7 mejor una cockpit o ya estirarse por una ff9 .
Bueno si me podeis aconsejar gracias.
Por tae
Hola.
En mi club de los dos que volamos FPV tenemos marcas muy distintas. Uno Futaba Y yo mpx SX.

Por lo que he podido ver, En capacidades de programación y en hard ( la sx tiene 2 potenciómetros ) gana la mpx por goleada, tiene posibilidades q la acercan mas a la FF9 (salvando las distancias) que a la F7.

Por ejemplo, es la que me ha permitido asignar mediante el menú de mezclas libres el canal 7 al potenciómetro izquierdo para mover la cámara con cierta soltura, dentro de poco asignaré de la misma manera otro canal al potenciómetro derecho para el movimiento vertical.

En la f7 allí no han podido hacer nada parecido, ni completar estas mezclas con sus tres fases de vuelo y teniendo además un solo potenciómetro, o medir con sus cronómetros el tiempo de vuelo total, además del tiempo de uso del motor.
Mas completa, sintetizada y con un muy buen Rx incluido.

Por contra te diré que casi todos tienen la ff9. Es completa, tiene mas canales, y en FPV casi todo es compatible con ella. En esto último también laf7.

Es la emi que usan algunos de los que están desarrollando equipamiento para esto y lo prueban en la ff9.

Un ejemplo es el headtracking para el movimiento de la cámara.

Para mpx no había nada y ahora sinver ha actualizado el suyo para hacerla compatible pero quedando limitada a 5 canales:

http://aeromodelismovirtual.com/viewtop ... 1&start=30

Resumiendo estoy muy contento con la sx, pero esperando que mejoren los desarrollos en equipamiento para hacerla mas compatible con lo que va saliendo ( en ello están) y que para Futaba ya están desde el principio, y esto es una verdadera pena.

Es mi experiencia.

Un saludo.
Por Chuckynator
Buenas de nuevo.
Gracais por la info que me dais.
Con respecto a las emisoras todavia no estoy decidido pero si mas inclinado por ff9 o sx.
Por cierto que alcance dan estas emis?
mas de 1 km de serie con ellas ?
Por juan ruiz
Chuckynator escribió:Buenas de nuevo.
Gracais por la info que me dais.
Con respecto a las emisoras todavia no estoy decidido pero si mas inclinado por ff9 o sx.
Por cierto que alcance dan estas emis?
mas de 1 km de serie con ellas ?
Sobre ese tema pasate por.

http://aeromodelismovirtual.com

Y puedes leer sobre el tema,porque hay mucho.

saludos
Por Sergio00
COmo dicen arriba, va por gustos.
La idea es usar emisoras que tengan fama de tener buen alcance tb.
Yo uso la Graupner MC-19 es parecida a la FF9, pero con la dif es qn e la graupner se puede ampliar mucho mas ( agregarle interruptores etc).
La desventaja es q de serie viene cuasi pelada. La compre en Alemania por internet a precio inferios a una FF9 comprada en España. ( la compre hace mas de un año ). Estoy super contento.
Vole a 3.5 kms con el equipo standar y un Rx PCM dual conversion tb graupner.
Por Chuckynator
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final yo y un amiguete nos hemos decantado por la F9 super , en fin una pasta que esperemos aprovechar.Con respecto al alcance , el compañero esta volando un twinstar y genial el avion desaparece del campo y el alcance en rc sin problemas en Pcm , claro esta que seguramente las futaba vendran mas limitadas que graupner y no creo que alcance de serie mas de 1.5km en fin lo suficiente para empezar en esto jeje. Ahora solo me falta empezar a montar el fpv en mi easy star .
Salu2 y hasta otra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!