miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jony
Necesito que me recomendeis una emisora para el simulador,actualmente estoy usando el aerofly y el real flight g4.5.
Antes usaba una futaba de 4 canales y me iba perfecta,pero no era mia y ha vuelto a su dueño,estoy buscando una baratita y simple pero que me haga un buen papel.
Gracias.
Por ALF@
Facil si te gastas unos 30€ en un mando simulador apañado, es la opcion mas barata y sencilla.

Un saludo
Por ALF@
haber reconcerla la van a reconcer la mayoría de progrmas libres o en versión demo ya que muhos de los de pago necesitan su propia emisora para funcionar. Yo tengo una emisora de la casa Dynam de 4 canales y me sobra y basta la tengo probada en unos cuantos simuladores: FMS, RCdeskpilot, Aerofly pro deluxe , el Real y el aero SIM. Estos ultimos con su correspondiente parche para usar la emisora. Imagino que la mayoriía de este tipo de mandos funcionan igual ya que al no ser una emisora como tal el ordenador las reconoce como si fueran un joystick.

Espero que sirva un poco la explicación, un saludo
Por kike83
hola, espero q te ayude mi respuesta.
yo tenia un problema parecido, buscaba una emisora usb para los distintos simuladores. al final me arriesgue y compre una q encontre de oferta, me gaste 19e y la probe en varios simuladores (realflight g4.5, aerofly pro deluxe, phoenix 2.5r (q espero actualizar)).
por ahora funciono en todos.
http://www.google.es/imgres?q=emisora+u ... x=60&ty=66

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!