miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
Hola que tal, hacia mucho que no me metia en el foro, pues lo he tenido apartado el tema de los quads y me gustaria ponerme de nuevo con ellos, tuve un x525 de HK, pero me gustaria coger uno de estos que hay ahora con gps, y mis gustos van hacia el quanum nova, por el tema de los way points, y no se si el clon cheerson cx20 tambien dispone de esta caracteristica, el otro que he visto es el walkera qr x350, pero no se si tiene tambien esta funcion, me podriais orientar un poco sobre el tema, debo decir que lo quiero con radio, ya que mi antigua turnigy 9x la vendi con un helicoptero y no dispongo de emisora,asi que ..... que me recomendais?????.
Un saludo y gracias de antemano
Por Hellboy
por cierto en caso de coger el quanum sin emisora, podria utilizar una tgy 9x, que es lo mas completo y barato que hay ahora??, eso se lo tendria que añadir al precio del quad pero lo mismo compensa cogerlo asi, antes que con la emisora que viene de serie, que la veo mediocre
Por Hellboy
Nadie me puede echar una mano o alguna opinión, sobre alguno de los modelos que he puesto?.
Lo han leído 25 personas, no se, venga porfa una ayudita
Por whitewolf
Vaya Hellboy me alegra que quieras volver...

He visto volar un hexa walkera y son la leche..los que citas no los conozco, yo ahora tengo un f330 y en camino un qav 250. No veas como vuelan los enanos...es alucinante

A ver compras algo prontito y nos vemos. Pero para comprar alguien te debería ayudar.

Salu2
Por juanjo34
Bueno ya hace poco abri un hilo y zero respuestas me da la sensación que la gente esta muy verde jejejejee porque no es normal que no contesten,llevo muchos años y la gente siempre contesta pero claro como es una cosa nueva por eso no escribirán,logico.

Bueno yo en un futuro cercano me quiero comprar uno y llevo esta semana leyendo en rcgroups hay la peña si sabe un huevo y te cuento:

Lo primero la walkera qr x350 no te la compres es mi humilde opinión,vamos por partes te explico por que motivos, es un quads que walkera lo ha dejado arrinconado y ya no frecen actualizaciones de firmware ya que dan solo soporte de actualizaciones de momento a la versión PRO,mas cosas de la qr x350 tienen problemas de soldadura al poco o mucho tiempo las soldadura dan falsos contactos y OSTIIIIAAAAA hay muchos que lo comentan,algunos lo que hacen es soldar las conexiones otra vez mas bien repasar lo que conlleva desmontar pero como ha habido muchos casos es mejor hacerlo,los variadores algunos petan y algún motor también he leído mas de 350paginas un año entero de experiencia de gente se lo que hablo,mas cosas la walkera qr x350 hay un problemilla donde va la batería el alojamiento es pequeño no puedes meter baterías mas grandes lo han hecho muy justo,lo que hace la gente el que ha tenido un accidente es cambiar la carcasa de la PRO que han mejorado el tema de alojamiento de baterías y he leído que incluso se pueden meter baterías mas grandes,mas cosas si te compraras qr x350 tendras que actualizar al ultimo firmware ya que los primeros tienen un firmware pésimo y este modelo tienen problemas ha veces cuando pierden señal se caen como una piedra lo que han hecho algunos es poner sistema APM sino recuerdo mal y ha canvian totalmente,para mi humilde opinión un cacharro de 200€ demasiados inconvenientes y si tienes ganas tirate horas leyendo en RCGROUPS como he hecho yo ya veras jejejeje yo me lo hiba a comprar pero SE ME AN QUITADO LAS GANAS,eso si el firmware de PRO es mucho mejor y vuela muy bien y no tienen tantos problemas.

Bueno no me enrrollo mas ya te dado una pequeña ayudita estoy pensando en comprarme un DJI F450 ó menor ya que este puedes tu ampliarlo a tu gusto y hay muchos tutoriales en YouTube y he visto que vuelan de MIEDO,haber si alguno que entiende se anima a guiarnos un poco.

Saludos
Por juanjo34
Alguien sabe donde pillar este me parece que es bastante bueno y por tamaño creo que estará en mis exigencias además de su precio mi idea es comprar solo para volar sin FPV osea sin la cámara y sin fpv,haber si sabe alguien donde lo compro a buen precio.
https://www.youtube.com/watch?v=9AbijdRNC6Q

Bueno uno mas económico jejejejeje lo bueno que se puede poner gps mas adelante es que uno no esta para tirar cohetes y no puedo gastarme mas de 150€ ahora mismo pero como se puede montar a piezas se puede ir mejorando no como los kits de qualkera que eso es mas complicado de ampliar.

Hobby King F330 quad kit
Turnigy 2826/10 1400KV motors
Turnigy 25 amp ESC's
KK2 flight control board with V1.5 firmware
7x4.5 3 Blade props
Orange 2.4 gHz reciever
3S 2200 mAh Lipo battery
Que os parece? y asin movemos un poco el hilo jejejejeje
Por Hellboy
Muchas gracias Juanjo 34 me has ayudado bastante lo referente al Walkera ahora me queda por mirar los otros dos kit RC groups haber si ahí hay algo más de información repito muchas gracias
Por juanjo34
Hellboy escribió:Muchas gracias Juanjo 34 me has ayudado bastante lo referente al Walkera ahora me queda por mirar los otros dos kit RC groups haber si ahí hay algo más de información repito muchas gracias
Hellboy yo estoy buscando algo ajustado de precio dentro de una calidad y he visto este dji f330 a un precio interesante lo malo que hay montarlo tu pero bueno eso es lo mejor pk si se rompe te sale mas barato no como los kits,eso si son mas feos y parecen menos profesionales pero no nos engañemos son mejores que los kits siempre mirando precios parecidos,es que ha mas yo tengo la emisora futaba t8fg con el ultimo firmware y su receptor que podría utilizar para uno y asin te ahorras dinero,comprar un kit bnf sino tienes información puedes cagarla pk después no te puede funcionar,es que comprarme un kit completo buffff ya tendría 3 emisoras jajajaja.

Bueno te pongo link de este:
http://www.goodluckbuy.com/dji-f330-mul ... eller.html

Un saludo ha mas se puede ampliar a FPV mas adelante que en realidad es lo que buscamos todos,si encuentra algo bien de precio ya sabes :D .
Por juanjo34
Se me olvidaba una cosa vaya cabeza si buscas kits este te puede interesar yo según como me de me lanzo según si puedo con el f330 que poner el gps se va una pasta y es vital hoy en dia tenerlo,este me gusta por calidad y precio es pequeñin pero hay gente que esta contenta y el precio no es exagerado.

http://www.banggood.com/Flying-3D-Flyin ... oCUonw_wcB

Busca información haber que te parece,de donde eres hellboy yo de polinya(Barcelona).

videos:

https://www.youtube.com/watch?v=NVRBlmZU444#t=243

https://www.youtube.com/watch?v=iN67ZzYMBKw

https://www.youtube.com/watch?v=TahmbvNCwwA

https://www.youtube.com/watch?v=IjUsXo1t4qo
Por Hellboy
Muchas gracias juanjo 34, tengo que seguir mirando un poco mas el tema, quiero reengancharme y quiero hacerlo bien para no arrepentirme luego, pero vamos las propuestas que has puesto son para tener en cuenta, aun asi mirare en rc groups por si veo algo que me termine de aclarar un poco el tema, ya ire informando.

Whitewolf, no me habia olvidado de ti a ver si nos vemos y me ensenas tus criaturas que tienes que volarlas ya de lujo.

Pd:juanjo vivo un poco mas hacia el centro jejeje, Madrid exactamente, un saludo
Por juanjo34
Pues yo he visto esto que ya veréis que al final lo van a poner a todos los drones caros,un sistema de paracaídas en caso de paro motores,la cosa pinta muy bien y las pruebas que esta gente han hecho son satifactorias.

Test de demostración bufffff a mucha gente le hubiera gustado tener este sistema ha mas corre menos peligro para la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=rTrsaA_Zjsw

https://www.youtube.com/watch?v=LXsNFAPJKwk

Web de paracaídas dron:
http://www.opale-paramodels.com/index.p ... scue-chute

Y mira que yo no tengo ningún quadcopter poco a poco si todo va bien en 1 mes me compro qr x350 pro bnf jejejeje,pero mientras busco información para compartirla.

Un saludo
Por Hellboy
Tiene buena pinta, imagino que lo mismo se puede fabricar uno propio porque la verdad que cuesta una pasta para lo que realmente es, pero la idea es cojonuda, lo hubiera visto antes y a lo mejor podría haber salvado el mio.
tomo nota y me pongo a pensar
Por juanjo34
Hellboy no sabia que ya has tenido una leche con uno,lo siento tio,pues será de investigar porque viendo los problemas que tienen seria lo suyo tener algún sistema que dando tu algún interruptor de la emisora disparar algún paracaídas no es mala idea ha mas un paracaidas no tiene que pesar mucho si se fabrica de plástico,la cuestión es tenerlo como emergencia porque la verdad mucho gps,RTH pero al final no son tan fiables como dicen los comerciales, la prueba esta y si lees mucha gente se ha quedado sin quadcopter por perdida de comunicación,es complicado pero no imposible,lo malo que con interruptor si estas fuera de alcance no se puede activar el paracaídas,si hubiera algún sistema que cuando detectara que al a los 2 segundos no llega tensión a los motores en vuelo que saltase automatico el paracaídas seria la ostia.

Un saludo
Por Hellboy
bueno pues ya me decidi, y me llego, al final opte por el quanum nova RTF, el quad va bien segun lo sacas de la caja, aunque voy a tener que investigar un poco mas para los demas modos de vuelo que tiene, ya que las instrucciones son escasas no, lo siguiente, la madre que pario a los chinos, que les costara hacer algo bien :lol:
Por Hellboy
Ya lo probe en casa, la primera impresion, es que era muy inestable, pero me imagino queserian por las turbulencias creadas en un espacio tan pequeño, no obstante, habia leido por ahi, que habia una version mas nueva que mejoraba el gps y su estabilidad, asi que lo conecte al mission planner y lo actualice, decir que mi prueba fuera fue satisfactoria, el gps lo cogio en menos de un minuto y la estabilizacion era muy buena, acostumbrado a un drone sin gps, vengo de un x-525, estuve volando como una media hora y gaste las dos baterias que tenia, pero queria probar el corte de lipo a ver como era, y bueno aqui vino mi error, creia que cortaria suave, pero no, corto de golpe y el drone cayo al suelo afortunadamente a 30 cm del suelo, con lo que lo unico que rompi fue un trozo de la pata, que ya esta arreglado, por lo demas decir que estoy encantado de habermelo comprado.
A ver si subo un video de la primera prueba, un saludo
Por Hellboy
cuanto mas leo, mas me sorprende este cacharrillo, leyendo por interneeeerl, me han pasado este articulo que aunque mal traducido se puede llegar a entender, trata de los modos de vuelo que tiene el bicho y es que tiene ni mas ni menos que 16 modos de vuelo programables desde el mission planner, algunos de ellos la mar de interesantes, disfrutarlos:
http://copter.ardupilot.com/wiki/flight ... ight_Modes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!