miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! necesitaria vuestro consejo tanto en la eleccion del modelo de avion, como en la eleccion del equipo de fpv. Necesito algo que pueda volar en situacion de viento, y que fuese posible posarse en el agua. Necesitaria tambien , en relacion al equipo visual, poder tener una camara en la panza del aparato para ver el paisaje con buena calidad de imagen, aparte de la camara de "piloto".
El engendro, debería ser eléctrico.
Gracias por vuestras aportaciones.
Por colibri
Necesitas un avion de EPO o ELAPOR tipo multiplex, con flotadores, asi si tienes un accidente el amerizar nada se hundira, aunque parte del equipo se puede mojar, pero al menos no pierdes nada.

Yo tengo una easycub con flotadores y FPV, no es el mejor avion para fpv pero vuela bien para ir sobrecargada, despega con soltura del agua y todavia no se me ha mojado nada, pero necesitas practica previa en hidros.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!