miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola que tal , acabado ya de montar y ajustar el HDX 500 solo me falta el variador , pero la verdad no me quiero gastar un dineral ya que" no esta el barro para hacer muñecos" y estaba barajando dos posibilidades , haber cual os parece mejor de los dos o en todo caso si sabeis de alguna tienda y marca que se pueda comprar bien en cuanto a calidad precio, gracias y saludos .

Opción 1: Hobbywing 60 A
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=543

Opción 2 :Hextronic 60A
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4315

PD: No se si es muy importante pero el hobbywing se programa con tarjeta y el Hextronic con USB.
Por Durete
Hobbywing sin duda. Si quieres echar un ojo a distintas opiniones, lee las reviews de los 2 productos en Hobbycity.
Por Luis Corales
saludos...

que tal el phoenix 60 para un rex 500?
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

60Amperios son un poco justos para ese helicóptero(creo)a ver que opinan los demás.
Yo tengo instalado este(80 amperios con superbec de 5).

Este aún esta en subasta,tienes otros en cómpralo ya.

http://cgi.ebay.es/SWANG-80A-BEC-5A-Bru ... m153.l1262

Todavía no lo he probado
Estoy contigo. 60A. para un 500 es poco. Eso lo monto yo en los 450 ¡¡¡¡
Claro esta, siempre que hablamos de variadores baratos de gama media-baja porque un variador Scorpion de 55A. si que seria suficiente.
Salu2.
Por jaimerioco
no se te ocurra poner un hextronic, se te ira al suelo el heli!. amigos mio lo han puesto y a todos les ha fallado.
yo llebo el hobbywin80 en mi 500 y va perfecto.
Por Joan Cervantes
Pues si , he comprado un turnigy 80A que dicen en los foros americanos que es el mismo fabricante que hobbywing e incluso el mismo tambien que los ESC de la famosa marca Thunder Power , y hablan en comparativa que en cuanto a calidad -precio es mejor o igual diría yo que un variador JETI , no sé probaremos aver que tal ,ya que el turnigy conb tarjeta incluida y portes sale a unos 45 Euros ,bueno gracias por vuestras opiniones , apoyo tecnico y vivencias en primera persona de ver helis " CAER " de nuevo muchas gracias y buenos vuelos :lol:
Por jaimerioco
Graphite 74 escribió:Pues si , he comprado un turnigy 80A que dicen en los foros americanos que es el mismo fabricante que hobbywing e incluso el mismo tambien que los ESC de la famosa marca Thunder Power , y hablan en comparativa que en cuanto a calidad -precio es mejor o igual diría yo que un variador JETI , no sé probaremos aver que tal ,ya que el turnigy conb tarjeta incluida y portes sale a unos 45 Euros ,bueno gracias por vuestras opiniones , apoyo tecnico y vivencias en primera persona de ver helis " CAER " de nuevo muchas gracias y buenos vuelos :lol:
buena eleccion yo llevo uno en un heli y su funcionamiento es impecable, pero es un 30A el 80 espero que vaya igual
Por Durete
Yo he usado Hobbywing, Turnigy y Emax (todos son del mismo fabricante), en versiones de 30A, 40A y 100A, y todos me han salido estupendamente. El unico que casco fue un Emax de 40A tras mas de año y medio y al menos 150 vuelos. Ahora tengo pedido un Turnigy de 60A para tenerlo de repuesto. El unico caso que he oido de problemas es un compañero del foro que ya ha quemado un 80A Opto y esta a punto de quemar el segundo en un Hurricane 550, pero yo creo que ese heli debe tener algun problema y no damos con ello, por que no es normal las temperaturas que le coje. Para mas informacion, este martes revente el Hdx450 con motor Turnigy E500 4000Kv (una mala bestia) y un Esc Turnigy de 40A y llevaba el Datalogger enchufado en el vuelo fatidico. Pues bien, llegue a ver picos de 50A y en el momento del ostion un pico de 55A, y el Turnigy de 40A ha sobrevivido como si nada. Por mi parte un 10 para estos Esc y la mejor relacion calidad/precio del mercado.
Por jaimerioco
Durete escribió:Yo he usado Hobbywing, Turnigy y Emax (todos son del mismo fabricante), en versiones de 30A, 40A y 100A, y todos me han salido estupendamente. El unico que casco fue un Emax de 40A tras mas de año y medio y al menos 150 vuelos. Ahora tengo pedido un Turnigy de 60A para tenerlo de repuesto. El unico caso que he oido de problemas es un compañero del foro que ya ha quemado un 80A Opto y esta a punto de quemar el segundo en un Hurricane 550, pero yo creo que ese heli debe tener algun problema y no damos con ello, por que no es normal las temperaturas que le coje. Para mas informacion, este martes revente el Hdx450 con motor Turnigy E500 4000Kv (una mala bestia) y un Esc Turnigy de 40A y llevaba el Datalogger enchufado en el vuelo fatidico. Pues bien, llegue a ver picos de 50A y en el momento del ostion un pico de 55A, y el Turnigy de 40A ha sobrevivido como si nada. Por mi parte un 10 para estos Esc y la mejor relacion calidad/precio del mercado.

yo tube un problema parecido y era el motor, un iman estaba flojo y hacia corto,
lo pegamos y no volvio a dar problemas, eso si se llebo un variador a la tumba.
Por Perseo
Hola,

Exceptuando el T-rex 600 que lo tengo con un ESC align 100A todo lo demas lo vuelo con variadores Turnigy, tengo de 60A y de 80A y su funcionamiento es impecable hasta ahora. Por el precio creo que merecen la pena.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!