miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Usuario
hola a todos!

Soy novato, y después de haberme decidido a la compra de una emisora de ocasión, alguien me recomendó leer el post sobre la MX12 y me abrió los ojos sobre las oportunidades de comprar nuevo en internet...

Ahora que he decidido comprar una emisora nueva y de 6 canales (os recuerdo que soy novato), mi única duda radica en cual de los 2 modelos de Graupner elegir.

Por un lado pienso que con la 412 (analogica) voy más que sobrado, ya que con niños pequeños no voy a tener mucho tiempo para dedicarle a este hobby, pero por otro lado veo que la diferencia es únicamente de 40 euros...

¿voy a sacarle rendimiento a la MX12 (computerizada) sin prácticamente leerme el manual?
¿es una emisora "amigable"? es decir, encender, comprobar que se mueven los servos y a volar, o hace falta programar antes de emplearla.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Por Vichu
Yo no recomendaria para empezar ninguna emisora que no fuese computerizada, que aunque practicamente no llevan nada imprescindible si que tienen muchas funciones que hacen que sea mejor la experiencia de volar.

Si quieres algo mas barato, mira la Futaba T4EXA (manual) en esa misma tienda, que aunque tiene 4 canales esta muy bien. Yo seria lo minimo que compraria para empezar.

Sobre si la MX-12 es amigable.. pues que voy a decir yo que tengo una. Si. Tambien hay que decir que me lei el manual (solo el referente a aviones), pero es facil de programar.