miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola.
Estoy acabando mi P38 y me surgen dudas con la instalación de los motores.
Estos, son dos racerstar 4108, funcionarán a 6S.
En principio los he conectado cada uno a su variador y cada variador a un receptor.
Uno en el canal 3 y otro en el 9...
Los variadores tomar corriente de la batería a través de un conector del que salen dos cables positivos y dos negativos, cada par al variador, claro...
Hasta aquí todo correcto, enciendo emisora , enchufo batería y los motores hacen su chequeo perfectamente.
Puedo funcionar así o hay algún otro tipo de instalación que funcione mejor?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

DiegoC escribió:
Vie, 27 Nov 2020 8:45

En principio los he conectado cada uno a su variador y cada variador a un receptor.
Uno en el canal 3 y otro en el 9...
Los variadores tomar corriente de la batería a través de un conector del que salen dos cables positivos y dos negativos, cada par al variador, claro...
Hola!
No me queda claro si llevas uno o dos receptores; si van sólo a uno, deberías sacar el cable rojo del cable de servo de uno de los variadores para no tener alimentación doble en el receptor.

Si tienes que alargar los cables, mejor hacerlo del lado del motor (los tres hilos) y enrollarlos que alargar el cable de las baterías. Aunque si tienes que alargar el lado batería, te recomiendo meter condensadores a la entrada del variador, porque pueden producirse picotazos de tensión que te quemen el variador. Hasta 10V en una 6s...
Imagen

Tienes más información al respecto en este hilo y en este otro.

Por el mismo precio, por si tienes que conectar potencia y señal a la vez al desmontar las alas, he descubierto unos "VTOL connectors" que resuelven la papeleta:
Imagen

Saludos, y ya nos pondrás fotos de ese Lightning!
Alfredo
Pues aquí van las fotos....
Acabo de ver tu mensaje, de omento, puse un cable en y de las baterías al variador.
No da para meter tanto cable por el hueco que hay para conducir los cables...
Lo de los conectores me lo apunto, pero es complicado por el hueco y sobre todo elnñ como colocarlos en el pla fundidoImagenImagen

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!