miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angel fernandez
Muchas gracias Adrian , la pagina tiene precios muy interesantes.Veo que tienes mi misma radio , tambien tengo un JBA91 rodado que voy a montar en un avion de cosecha propia de 1.70m ¿que tal este motor?Para el avion que quiero comprar reservo un MAGNUN 61 con el que estoy muy satisfecho y no me importaria que tuviese flaps pues no soy el mejor aterrizando.Un saludo.
Por Adrian IMPA
Pues estoy muy contento con el JBA. Me resultó algo difícil ponerlo a punto y la carburación hay que tocarla a menudo (aprendes a carburar o te compras un velero :shock: ), pero una vez que le tomas la mano va mas que aceptable. Las transiciones entre baja y alta no son todo lo suaves que pueden ser con un OS pero el que valga la tercera parte lo hace muy suave para el bosillo. Suerte con tu nuevo avión (yo pienso montarme un Corsair y como no encuentro planos igual me largo a hacerlo de cosecha propia).
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!