- Lun, 13 Feb 2006 2:19
Hola bueno, pues hoy por fin he estrenado mi EasyStar, porque lo compre en Navidades de 2ª mano y como me rompi el pie hasta hoy no lo he podido estrenar.
Bueno volar he volado bien aunque al final lo he estrellado y lo he partido en 2, nada que el Ciano no arregle pero el caso es que he estado volandolo en el Club de mi ciudad y ha estado conmigo trimandomelo y ajustandomelo un chaval muy majo del club que tiene otro EasyStar, aunque ahora ya no lo vuela.
Bueno el caso es que tanto el como yo hemos coincidido en que le falta potencia al motor, el me ha dicho que no es que este mal el mio, sino que el tiene un 480 y se nota. Yo en cambio si que le notado poca potencia, le costaba mucho subir y bueno de Loopings, ni hablar, jeje.
Bueno pues queria cambiar el motor y la Helice si con ello gano potencia.
Que me recomendais de motor y helice??
Y donde lo puedo comprar que me salga bien de precio??
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
Bueno volar he volado bien aunque al final lo he estrellado y lo he partido en 2, nada que el Ciano no arregle pero el caso es que he estado volandolo en el Club de mi ciudad y ha estado conmigo trimandomelo y ajustandomelo un chaval muy majo del club que tiene otro EasyStar, aunque ahora ya no lo vuela.
Bueno el caso es que tanto el como yo hemos coincidido en que le falta potencia al motor, el me ha dicho que no es que este mal el mio, sino que el tiene un 480 y se nota. Yo en cambio si que le notado poca potencia, le costaba mucho subir y bueno de Loopings, ni hablar, jeje.
Bueno pues queria cambiar el motor y la Helice si con ello gano potencia.
Que me recomendais de motor y helice??
Y donde lo puedo comprar que me salga bien de precio??
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
" Creo que hoy he jugado con dios disfrazado de Michael Jordan"
Larry Bird
Dji F450, Hitec Aurora 9