- Vie, 21 Dic 2007 19:12
Hola, vereis un colega y yo estamos buscando algun avion que nos guste pero no damos con el y nos gustaria que nos echaseis una mano, os comento el tiene un Da50 y busca algun avion de composite de unos 2,30 envergadura y para mi digamos que seria el lado mas pobreton comparandolo con el , yo busco algo de 2 metros economico y que le vaya bien a mi motor.
Ojala deis con algo que nos anime, hemos estado mirando y de lo que vemos nada nos atrae lo suficiente, yo la verdad que tengo que esperar un tiempecito pero weno por ir mirando, para el vimos de extreme composite el sukoi pero no le llena lo suficiente, y para mi pues la verdad mi pasion seria pillar el edge 540t de extreme composite 2x2 pero como que se me va tela por eso el buscar algo en madera economico porque paso de gastarme 500 en uno de madera si ese que me encanta sale 800.
En fin espero vuestras propuestas.
Gracias a todos y un saludo.
FELICES FIESTAS
Ojala deis con algo que nos anime, hemos estado mirando y de lo que vemos nada nos atrae lo suficiente, yo la verdad que tengo que esperar un tiempecito pero weno por ir mirando, para el vimos de extreme composite el sukoi pero no le llena lo suficiente, y para mi pues la verdad mi pasion seria pillar el edge 540t de extreme composite 2x2 pero como que se me va tela por eso el buscar algo en madera economico porque paso de gastarme 500 en uno de madera si ese que me encanta sale 800.
En fin espero vuestras propuestas.
Gracias a todos y un saludo.
FELICES FIESTAS