miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, vereis un colega y yo estamos buscando algun avion que nos guste pero no damos con el y nos gustaria que nos echaseis una mano, os comento el tiene un Da50 y busca algun avion de composite de unos 2,30 envergadura y para mi digamos que seria el lado mas pobreton comparandolo con el :D, yo busco algo de 2 metros economico y que le vaya bien a mi motor.
Ojala deis con algo que nos anime, hemos estado mirando y de lo que vemos nada nos atrae lo suficiente, yo la verdad que tengo que esperar un tiempecito pero weno por ir mirando, para el vimos de extreme composite el sukoi pero no le llena lo suficiente, y para mi pues la verdad mi pasion seria pillar el edge 540t de extreme composite 2x2 pero como que se me va tela por eso el buscar algo en madera economico porque paso de gastarme 500 en uno de madera si ese que me encanta sale 800.
En fin espero vuestras propuestas.
Gracias a todos y un saludo.

FELICES FIESTAS
Por lasser
Has mirado los de axarmodel y los de peakmodel tienes modelos sobre los dos metros y a precios razonables para tu dl50. Concretamente yo tengo el extra de axar y salvo algun detallito como la pintura de la carena y alguna cosilla mas (ver post del montaje) el avion esta bastante bien.
Por JR-007
En Axarmodel tienes el Edge de 2m que sale muy bien de precio y viene muy bien. Yo tengo uno y me ha gustado mucho como viene, ademas es muy ligerito. Lo he comparado con el yak 54 de great planes y el edge pesa 550g menos hablando solo del avion en si.
Por Lotoya
Muy buenas

Os recomiendo a los dos el Yak 54 de Quique Somenzini, que ya viene con todo, a falta de motor y radio. Se monta en dos patadas y vuela de escándalo.

A tu compañero no le recomiendo un composite de 2.30 para el DA-50, seguramente se quede corto el avión en algunas maniobras.

Un saludo.
Óscar M. López

PD: Los aviones lo podéis pedir a www.cyber-hobbies.com
Por ceballitos
Hola muchas gracias a todos, he estado viendo los aviones de axarmodel y la verdad que una cosa asi es la que yo ando buscando sobre ese precio 2m. el extra me gusta pero parece ser que no tienen disponible y el edge si es el de 2m amarillo la verdad que ese color no me atrae mucho, si es el otro el 540 me gusta mas , ademas sale un video precisamente con el motor que yo pedi DL50 y es flipante pero claro tambien esta la destreza del piloto que yo ni por asomo me asemejo a el, jejejejjeeje, respecto al yak de somenzini no digo que no sea mejor, pero a parte que no me atrae mucho su decoracion me parece demasiado excesivo de precio para lo que ando buscando.
Por otra parte mi colega busca algo de 2,3 en composite pero no le importaria que fuera algo mas pequeño pero eso si que sea en composite, es decir una cosa de unos 2,1 o 2,2 pero en composite.
Denuevo gracias a todos y dejo de momento axarmodel en cartera.
;)
Por ceballitos
lasser escribió:Has mirado los de axarmodel y los de peakmodel tienes modelos sobre los dos metros y a precios razonables para tu dl50. Concretamente yo tengo el extra de axar y salvo algun detallito como la pintura de la carena y alguna cosilla mas (ver post del montaje) el avion esta bastante bien.
Por cierto no doy con ese post.
Un saludo.
Por JR-007
Hola,

Si, el que tengo es el Edge de 2m amarillo. Las fotos que hay no le favorecen mucho y el amarillo quizas se vea feo, pero una vez montado se ve bonito. Te lo recomendaba por que decias que buscabas algo en plan economico y lo veo muy bien calidad-precio. Los otros un poco mas grandes todos deben volar de lujo. Tambien por si lo quieres mirar esta el Yak54 de great planes que es un avion muy chulo y viene muy completito, trae hasta el cono.

Te dejo una fotillo de mi edge:
Imagen

Saludosss!!
Por ceballitos
Pues si la verdad que las fotos que estan en su pagina del edge amarillo engañan, ahi se ve mucho mas wapo la verdad.
Respecto a los composites para mi colega esos ya los habia visto el.
Gracias.
Por j242lu
ceballitos escribió:Respecto a los composites para mi colega esos ya los habia visto el.
Gracias.
Ya me lo imaginaba,pero por si acaso.....
Por ceballitos
Que tal veis este modelo para mi DL50?

http://www.jamara-modelltechnik.de/prod ... m-red.html

La decoracion me gusta y su precio son unos 330 euros no esta nada mal, ademas su fuselaje es en fibra.
Me gustaria saber mas sobre el, sus puntos fuertes y sus puntos debiles, asi como su comportamiento en vuelo.
Gracias a todos.
Por lasser
ceballitos escribió:
lasser escribió:Has mirado los de axarmodel y los de peakmodel tienes modelos sobre los dos metros y a precios razonables para tu dl50. Concretamente yo tengo el extra de axar y salvo algun detallito como la pintura de la carena y alguna cosilla mas (ver post del montaje) el avion esta bastante bien.
Por cierto no doy con ese post.
Un saludo.

Aqui lo tienes
viewtopic.php?t=78494

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!