miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola amigos , llevo volando relativamente poco desde septiembre y en la actualidad estoy volando un calmato 60 (con OS 75), estoy buscando el siguiente paso, me gusta la acrobacia y los aviones grandes, maquetas , semi, etc ¿que me recomendais que siga siendo una madre como lo es el calmato pero que me deje evolucionar algo mas ?
Saludos y gracias
Por guardwin
Hola,

que tal un Warbird tipo Spitfire, Zero, Messerschmit, TExan, Machi, Mig, etc? Es un paso mas por el vuelo mas rapido, menos ala y por lo tanto mas acrobacia y velocidad, etc...

esa fue mi evolucion a partir del calmato y no me ha ido mal

saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Lo que dice el compañero gardwin es correcto, pero hay que seleccionar la maqueta, ya que hay pesadas que son ladrillos, y la mayoria de los spitfire son críticos.
.La gente habla bien del zero de 1.8 m, de los hellcat de la misma envergadura, y yo he tenido la T28 B, parecido al mentor y volaba muy bien.No se puede generalizar, pregunta por un modelo concreto de un fabricante concreto, ya que por ejemplo el spit de CMpro creo que vuela muy bien.
Si quieres empezar con la acrobacia, te aconsejo los 3D ligeros para un 40 o 60, tipo bossanova, axis 3d, etc. Luego te puedes pasar a las maquetas de Extras, Edges etc..que aunque los motores de gasofa chinos tipo DL50 son baratos, el conjunto con servos, baterias interruptores si te sale por bastante mas pasta.Espero haberte no haberte liado.
Por guardwin
si, algunos son mas dificiles que otros, es la verdad. Hombre, yo tan solo he probado messerchmit y spitfire, y esos vuelen igual, tienen mas o menos la misma carga alar y demas y las caracteristicas de vuelo son parecidas.... hay que entrar rapidito en pista, etc...

saludos!
Por JUSTINO FLORES
Magic... no se tu nivel de vuelo, si no has pasado de un Calmato, el meterte con aviones mas complicados de volar tiene mal fario. Si no te ofendes por lo anterior , yo te aconsejaria un 3D que te ayudara a soltar aun mas las manos pues las reacciones de estos aparato volaore son diferentes , perdonan bastante y agudizan los reflejos, peroooo tu mismo. Las maquetas son rápidas y sólo lucen dando pasadas y en concursos, dan pereza volarlas por si las rompes.....
( bossanova: cosa fina; Dancer. genial y barato ; Future: bien pero fragil; si lo encuentras el Giles 202 de jamara (?) es fantastico, vendian uno en el foro hace poco; no he probado mas....) .
Los acrobaticos medianos (140 cm de env) tipo Fashion 50, Fascination, etc vuelan muy bien y enseñan lo suyo, el precio es bastante asequible y puedes aprender algo de la tabla .....
saludos
Por Magic_Quique
Bueno, veo que hay mas o menos un criterio en vuestras opiniones, respecto a mi experiencia es muy poca aunque le dedico horas, el calmato 60 lo he empezado a volar hace poco tiene dos semanas y le he sacado 25 vuelos de 10' cada uno mas o menos, vuelo ya bastante bien en invertido,(Baja altura y medio gas )hago 8 cubanos , rizos etc, me cuesta con este avion volar a cuchillo, pero ya me va saliendo el OS 75 es muy buen motor y llevandole a tope tiende a salirse en el alabeo, pero lo mantengo bien,en contestacion a vuestras sugerencias lo aviones 3D no me gustan mucho, Jflores me hablas bien del Giles 202 de Jamara (Si es uno que biene con un diseño tipo espacial ,es un avión que me gusta bastante)...Me gustaria que fuese mas grande que el calamto es decir ir a un 2m+, sé que me queda mucho con este avión y que en otras manos seguro que es una pasada,(Poco a poco) en cuanto al spitfire hay gente de mi club que le da pavor ese avión sobre todo en el aterrizaje, ¿que tal un CAP 580 Chapman de Jamara, es muy grande?
Por el gato volador
Hola Magic_Quique,
yo me decidiria por un avión F3A o F6A,ya que esos son los que te enseñan que es un avion de verdad,con uno de estos,aprenderás a volar,y una vez vueles un F3A bien,podrás volar de todo.

Yo tengo un Epsilon 90 SE y es una delicia de avión,te hace lo que quieras.

Saludos.
Por j242lu
el gato volador escribió:Hola Magic_Quique,
yo me decidiria por un avión F3A o F6A,ya que esos son los que te enseñan que es un avion de verdad,con uno de estos,aprenderás a volar,y una vez vueles un F3A bien,podrás volar de todo.

Yo tengo un Epsilon 90 SE y es una delicia de avión,te hace lo que quieras.

Saludos.
Yo opino exactamente lo mismo que gato.
Un buen f3a te enseñara a hacer de todo y ademas,dependiendo del modelo,son faciles de aterrizar.
Las maquetas mejor dejarlas para cuando ya sepas volar bien del todo.

Saludos.
Por Magic_Quique
Hola de nuevo, según vuestras ultimas aportaciones, he visto el epsilon 90 y 120 de Camodel este ultimo me ha gustado mucho, no tanto el precio 659 €, teniendo en cuenta que luego tengo que montar motor,servos etc...se va de madre.(lo peor es que tengo que hacer algo tan importante como es abisagrar el avion,etc,etc...y con mi experiencia...nose yo) Guiandome por lo que decis,avion de F3a,que tiene mucha logica, ya que si aprendo a volar bien con uno de ellos , luego me sera mas sencillo pasar a maquetas,f3m Etc, pero es en este punto donde, ¿que avion ARF que venga casi acabado,y de 1,90 por lo menos?
Por el gato volador
Aquí podras ver unos cuantos que no están nada mal.
Mirate el ShowTime 90 4D

http://www.aerovigo.eu/

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!