- Mié, 19 Dic 2007 17:11
Bueno, veo que hay mas o menos un criterio en vuestras opiniones, respecto a mi experiencia es muy poca aunque le dedico horas, el calmato 60 lo he empezado a volar hace poco tiene dos semanas y le he sacado 25 vuelos de 10' cada uno mas o menos, vuelo ya bastante bien en invertido,(Baja altura y medio gas )hago 8 cubanos , rizos etc, me cuesta con este avion volar a cuchillo, pero ya me va saliendo el OS 75 es muy buen motor y llevandole a tope tiende a salirse en el alabeo, pero lo mantengo bien,en contestacion a vuestras sugerencias lo aviones 3D no me gustan mucho, Jflores me hablas bien del Giles 202 de Jamara (Si es uno que biene con un diseño tipo espacial ,es un avión que me gusta bastante)...Me gustaria que fuese mas grande que el calamto es decir ir a un 2m+, sé que me queda mucho con este avión y que en otras manos seguro que es una pasada,(Poco a poco) en cuanto al spitfire hay gente de mi club que le da pavor ese avión sobre todo en el aterrizaje, ¿que tal un CAP 580 Chapman de Jamara, es muy grande?