miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kikirikiki90
Buenas tardes, soy un novato en este mundillo y tengo un belt cp v2 con la emisora que viene con el y veo que es un poco limitada, asi que estoy pensando en comprarme una. ¿Cual me recomendais? No quiero gastarme demasiado dinero ya que no se si le voy a coger el tranquillo a este hobby.
He estado mirando por internet y he visto alguna Spektrum DX6I de segunda mano por 85 €, aunque me da la sensacion que no lleva receptor.
Otra opción es una Flysky FS-T6, por 50 € con receptor y todo incluido, ¿que tal es esta emisora?http://dx.com/p/flysky-fs-t6-2-4ghz-6-c ... -aa-178448

Que me recomendais???GRACIAS!!!
Buenass, veo que no te responden...La emisora depende de lo que quieras, si son aviones hay menos problemas, pero en helicópteros ya hay que hilar mas fino.Las de 6 canales están mas limitadas a la hora de programar las curvas de paso, modos de vuelo etc.., de todas formas mira las caracteristicas de las que has visto.
.Las spectrum no suelen dar problemas, las flysky si hay problemas de receptores, (no confundir con frsky, manda hue..), si compras de 2º mano mira que el colega tenga referencias buenas, que luego pasa lo que pasa..
pues es para un helicóptero, en concreto para un belt cp V2. He estado mirando y he visto también en hobbyking una turnigy 9X por 40 €, en concreto es esta, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992. He estado leyendo en un post aqui como que habían dado problemas pero no he terminado de leerlo entero. Me ha parecido que esta bien de precio, que opinas de ella? gracias