miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kikirikiki90
Buenas tardes, soy un novato en este mundillo y tengo un belt cp v2 con la emisora que viene con el y veo que es un poco limitada, asi que estoy pensando en comprarme una. ¿Cual me recomendais? No quiero gastarme demasiado dinero ya que no se si le voy a coger el tranquillo a este hobby.
He estado mirando por internet y he visto alguna Spektrum DX6I de segunda mano por 85 €, aunque me da la sensacion que no lleva receptor.
Otra opción es una Flysky FS-T6, por 50 € con receptor y todo incluido, ¿que tal es esta emisora?http://dx.com/p/flysky-fs-t6-2-4ghz-6-c ... -aa-178448

Que me recomendais???GRACIAS!!!
Buenass, veo que no te responden...La emisora depende de lo que quieras, si son aviones hay menos problemas, pero en helicópteros ya hay que hilar mas fino.Las de 6 canales están mas limitadas a la hora de programar las curvas de paso, modos de vuelo etc.., de todas formas mira las caracteristicas de las que has visto.
.Las spectrum no suelen dar problemas, las flysky si hay problemas de receptores, (no confundir con frsky, manda hue..), si compras de 2º mano mira que el colega tenga referencias buenas, que luego pasa lo que pasa..
pues es para un helicóptero, en concreto para un belt cp V2. He estado mirando y he visto también en hobbyking una turnigy 9X por 40 €, en concreto es esta, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992. He estado leyendo en un post aqui como que habían dado problemas pero no he terminado de leerlo entero. Me ha parecido que esta bien de precio, que opinas de ella? gracias
Pues no la he tenido,pero la he trasteado,la progamacion no es mala,pero la radio en si no tiene mucha calidad.ya sabes que los standard de calidad chinos no son muy buenos.Por lo visto con sus receptores da problemas y con el modulo y receptores de frsky no.No tiene nada que ver con que haya mucha gente que le haya ido bien....
.He usado futaba y graupner y nunca he tenido problemas achacables al sistema.Spectrum y jr tambien tiene buenz fama.
El problema de esas marcas que me dices es que son muy caras y no puedo permitirmelas...estoy empezando y no se si cuando lo dejare porque tampoco tengo mucho tiempo para volar entonces no se si esto dará sus frutos...por eso me había gustado esta emisora. Para conectarla al simulador y demás no da problemas no?cuanto valen los módulos y receptores de los que me hablas?
Por Kowalski
Yo me pillaba la 9X sin dudarlo mucho. Yo también llevo relativamente poco tiempo en el hobby y en parte por
ese motivo (entre otros) me decanté por la FlySky TH9X. Creo que la relación calidad precio es óptima y tiene infinidad de posibilidades.
Es totalmente programable y se puede actualizar a ER9X. Si finalmente no te termina de gustar el hobby la puedes vender,
o regalársela a alguien. En el peor de los casos te quedas con ella y por unos 50 euros que cuesta tampoco hay mayor problema.
Además hay muchos tutoriales sobre esta emisora y mucha información al respecto. Yo la veo como una opción muy acertada.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!