- Dom, 21 Dic 2008 21:53
Buenas noches, me estoy planteando cogerme otro avión. Actualmente tengo un Easy que controlo perfectamente y una MiniMag que no la vuelo mal del todo aunque algún aporrizaje sigo teniendo.
En el simulador uso mucho el Acromaster y la verdad me gusta mucho y no se controla mal.
Tengo problemas para aterrizar puesto que se trata de una zona de campo un poco abrupta. Lo que sí tengo claro es qie quiero que sea de Eleapor (el mejor invento después de la rueda)
Estoy mirando un Mentor, un Acromaster (aunque he oído que está descatalogado), o un Park Master.
Un saludo y espero recomendaciones.
En el simulador uso mucho el Acromaster y la verdad me gusta mucho y no se controla mal.
Tengo problemas para aterrizar puesto que se trata de una zona de campo un poco abrupta. Lo que sí tengo claro es qie quiero que sea de Eleapor (el mejor invento después de la rueda)
Estoy mirando un Mentor, un Acromaster (aunque he oído que está descatalogado), o un Park Master.
Un saludo y espero recomendaciones.
Caprichos del RC:
Coches eSavage, Mini Baja, Micro Baja, MiniZ
Helicópteros Lama V4, Twister 3D Storm
Aviones Cessna 747, Minium Citabria, EasyStar, MimiMag, Park Master 3D, Gemini, FunJet, Twister
Autogiro Rainbow
Emisora Spektrum DX6i
Coches eSavage, Mini Baja, Micro Baja, MiniZ
Helicópteros Lama V4, Twister 3D Storm
Aviones Cessna 747, Minium Citabria, EasyStar, MimiMag, Park Master 3D, Gemini, FunJet, Twister
Autogiro Rainbow
Emisora Spektrum DX6i