miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Urbano
Pues nada, tengo unos cuantos mini helis de estos de 3 canales coaxiales y les estoy cogiendo el punto y me gustaría que me recomendais para avanzar.
Yo habia pensado en un big lama o algo así...pero claro, por otro lado me gustaría usar alguna de mis emisoras y receptores etc...
saludos
Por BocinazoRc
hola carlos,pues lo mejor para progresar son los de paso variable como un minititan o trex 450.y un buen giro.

no te compres walqueras ni belt cp ni nada de eso.

saludos.
Por novenadisl
Yo personalmente no te rocomiendo el big es colo los otros pero mas grande como te han dicho paso variable y una hemisora medio bueno o buena. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Por lunak
Hola, yo te puedo contar mi experiencia. Viniendo de los aviones empecé con un Mini Titán (más o menos estaba como tú ahora). No sé si era yo el nervioso o lo era el heli, probablemente los dos por igual, pero el caso es que siempre sentí que me costaba controlar el aparato, lo veía muy inestable. Después de algunas roturas me desanimé y lo dejé.

Por avatares del destino he vuelto mucho tiempo después a probar con los helis pero esta vez con un 500, y menuda diferencia. Más grande y estable, mucho menos sensible al viento, se ve mejor, no hacen falta microdedos para repararlo, en fin... para mí todo ventajas. En unos días ya me sentía tranquilo haciendo ochos rápidos a baja altura, y espero seguir progresando. En resumen, si volviera a empezar: un 500 clon de T-Rex con un buen giro.
Por chito
lunak escribió:Hola, yo te puedo contar mi experiencia. Viniendo de los aviones empecé con un Mini Titán (más o menos estaba como tú ahora). No sé si era yo el nervioso o lo era el heli, probablemente los dos por igual, pero el caso es que siempre sentí que me costaba controlar el aparato, lo veía muy inestable. Después de algunas roturas me desanimé y lo dejé.

Por avatares del destino he vuelto mucho tiempo después a probar con los helis pero esta vez con un 500, y menuda diferencia. Más grande y estable, mucho menos sensible al viento, se ve mejor, no hacen falta microdedos para repararlo, en fin... para mí todo ventajas. En unos días ya me sentía tranquilo haciendo ochos rápidos a baja altura, y espero seguir progresando. En resumen, si volviera a empezar: un 500 clon de T-Rex con un buen giro.
+1
solo que el clon deberia de ser un Tarot o si no un T-rex original,nada de HK y otros engendros.
saludos
Por Rubens
Pues yo creo que el siguiente paso a dar es a un heli de paso variable.

Yo tengo un Trex 600, Trex 500, Trex 450 pro, walkera M120d01, walkera v120d02..... y desde mi punto de vista (mi humilde punto de vista), lo mejor para aprender hoy día (entre algún otro) es un walkera Genius cp, que es de paso variable, además es flybarless y le puedes poner la estabilización en 3 o 6 ejes, las palas del rotor principal son flexibles (muy difíciles de romper) y el patín también es flexible. Este heli lo vuelas en casa y en el garaje sin problemas, pero en la calle como tengas viento ya le cuesta (es lo malo).

Aunque, el primer paso a dar, y ya se que es obvio, es el simulador, te debes machacar en él para sentirte más seguro a la hora de volar.

Yo tengo helis de todos los tamaños y creo que lo mejor es un heli de ese tipo para aprender a volar. Los repuestos te cuestan dos duros, frente a los de tamaño superior.

Como en todo en la vida, cada uno te va a contar lo que mejor le ha ido a cada uno, pero tú debes decidir qué puede ser lo mejor para ti.

Por cierto, no comparto (pero respeto) el comentario que han dejado de que no te compres un walkera, en lo del Belp no me puedo meter, ya que no puedo opinar. Si aprendes con un Genius cp, serás capaz de volar cualquier heli, pero si aprendes con un 500 o 600, cuando vueles un 120 (de tamaño) o 100, te va a costar más de lo que puedas pensar (y en repuestos te habrás dejado más de lo que esperabas).

Para que entiendas mi postura, yo aprendí con un Piccolo Pro (paso fijo que al caer se desmontaba) y después me pasé a un trex 450, que me costó un poco cogerle el punto, estaba acojonado cada vez que lo volaba :oops: (año 2007-2008, no recuerdo), pero si hubiese habido la cantidad de helis que hay hoy, me hubiese ido a por el Genius cp.

Por cierto, yo no tengo el Genius, tengo otros similares, pero el Genius es el que veo más acertado para iniciarse.

Te recomiendo que veas los helis y leas opiniones antes de decidirte.

Que tengas suerte :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!