miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Muy buenas.... quiero empezar en el mundo de los helis y queria pediros vuestro consejo.

He visto que hablais muy bien de la tienda RC711, y tienen ahora una promoción de navidad para el BELT-CP (entre otros).

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=412

Se que se trata de un heli avanzado, pero no queria estar dando muchos pasos intermedios como hice con los aviones... porque al final te juntas con 1000 cacharros en casa.... :lol:

Tambien me gustaba la idea del Honeybee King II, pero viene sin brushless y por 30 euros mas esta el BELT-CP

¿Lo veis mision imposible? ¿Tiene muchos ajustes este heli?

Gracias por vuestra ayuda
Por peedpeed
Si son solo 30 euros como dices vale la pena el Belt CP ya que es mas grande y pesado, por lo tanto mas estable en caso de viento.
Si nunca has tocado un heli te va a resultar dificil manejarlo ya que no tienen nada que ver con los aviones y su forma de volar.
Necesitaras usar muchas horas de simulador para empezar a manejar helis.
En cuanto a RC711 son rapidos y serios, no tendras problemas con ellos.
Salu2.
Por HiNote
Cuando me compré mi Belt estaba dudando entre el King II y el Belt CP. La diferencia de precio era mínima si contamos el upgrade a brushless del King (motor + variador + baterías con más "chicha").

Te diría que te fueras directamente al Belt, pero eso sí, tomatelo con MUCHA calma. Practica con el simulador antes, que los helis no son como los aviones. La experiencia que tengas en estos casi no te va a valer, es como si empezaras de cero.

RC711 es una tienda bastante seria. Le he comprado ya varias cosas y todo perfecto. Aprovecha la oferta que tienen del Belt en navidad.

Salu2
Por SaNDaNieL
muchas gracias por vuestras respuestas... ye me he terminado de decidir... asi que en 10 minutos tengo el pedido hecho!! :lol:
Por HiNote
SaNDaNieL escribió:muchas gracias por vuestras respuestas... ye me he terminado de decidir... asi que en 10 minutos tengo el pedido hecho!! :lol:
Parece que solo necesitabas un empujoncito para que tomaras la decisión... jejejejeje :lol:

Salu2

PD. Ya nos veremos en el hilo del Belt... jejejeje :wink:
Por SaNDaNieL
Es cierto.... :lol: :lol:

¿Algun respuesto que pedir aprovechando los portes?
Por HiNote
SaNDaNieL escribió:Es cierto.... :lol: :lol:

¿Algun respuesto que pedir aprovechando los portes?
mmm, yo de momento solo he roto unas palas y la porta estabilizadora (EK1-0518). Se suele romper a poco que le des un golpe.
Pide también una corona por si en un toque se comen los dientes.

Y una batería a mayores tampoco estaría mal.

Ahora mismo no se que más decirte.

Salu2

PD. Pide también un tacatata... que para los primeros momentos da mucha confianza.
Por SaNDaNieL
Pedi ayer el helicoptero en RC711 y aun no me ha llegado... ¿Es normal? :twisted: :twisted: :twisted:

Que ganas tengoooooooooo!!!!!
Por peedpeed
SaNDaNieL escribió:Pedi ayer el helicoptero en RC711 y aun no me ha llegado... ¿Es normal? :twisted: :twisted: :twisted:

Po zi, no es normal. Lo normal es que lo pidas y a las 2 horas lo recibas en casita. Es lo bueno del tele-transporte.
Como dice hiNote, nos vemos en el hilo del belt.
Salu2.
Por HiNote
SaNDaNieL escribió:Pedi ayer el helicoptero en RC711 y aun no me ha llegado... ¿Es normal? :twisted: :twisted: :twisted:

Todavía no te llegó???

Llama a reclamar YA! Tanta tardanza no es normal. A mi normalmente en 1 hora si pido correo normal o en 15min si lo pido por EMS lo tengo en casa.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!