miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola en mi vida he volado ningun aparato de rc ni helicoptero ni avion ni conducido coches rc ... una vez dicho esto y puestos en antecedentes de mi experiencia con estos aparatos, desearia me aconsejarais sobre la mejor eleccion para mi busco un microelicoptero electrico claro facil de volar, estable, que no necesite ajustes para empezar a volar (vamos lo que se dice sacar de la caja, cargar la bateria y a volar), no quiero complicaciones de porque hace esto por que no se levanta mas que un dedo del suelo ni cosas por el estilo .... lo que quiero es disfrutar manejandolos ... y por supuesto que no se rompan al primer topetazo que se de y que no sean caros ... no quiero uno de esos que despues de comprartelos digan vaya pero esque necesita esto que vale esto y ademas no estaria de mas ... y al final la broma te saliera por un pico ...

alguno me ha aconsejado el lama v2 ¿que tal es? luego he visto en web que hay alguno que sale por 40 € ... francamente lo que me encanta es el precio que tiene por un microelicoptero que encima vuela de verdad ... SIMPLEMENTE GENIAL

si conoceis algun otro modelo que merezca la pena decirmelo ¿vale?

Una duda que tengo es ¿que altura pueden alcanzar? vamos se que no se elevaran hasta las nubes ni que subira tanto como uno de gasolina pero me gustaria saber hasta qeu altura podria manejarlo bien y si se mantendria estacionario a esa altitud ¿cuanto mas alto sube mas gasta la bateria?

A Y POR FAVOR MUY IMPORTANTE

vivo en sevilla ¿en que tienda fisica de sevilla podria comprarlo o ir a ver en persona como funcionan? si he visto muchos videos pero me gustaria verlo por mi mismo.

Bueno como diria el anuncio de coches señora es que esto no es renoult ocasion ... espero no pedir mucho y encontrar lo que busco.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!