miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos

Me quiero meter en el mundo del aeromodelismo con un helicoptero y tras mirar hilos e hilos creo que ya tengo decidido por dónde empezar, pero me quedan unos flecos que me gustaría comentar con vosotros para tomar la decisión f inal.

Voy a empezar con un V911 y las opciones que me planteo son:

1. Comprar el kit de heli completo (unos 30€ en banggoo).
Pros:
Lo tengo todo listo para empezar por 30 €
Contras:
La emisora por lo que he leido no es compatible con simuladores.
En dos dias compraré otro heli y necesitaré otra emisora

2. Comprar solo heli + cargador + 5 lipos de 150mA por poco mas de 20€ en banggoo y por otro lado la emisora turnigy 9x.
Pros:
Ya tengo una emisora un poco decente para empezar.
Contras:
La emisora para conectarla al simulador hay que andar con bricos de quitar el cable del modulo que me tira un poco para atrás.

3. Igual que opcion 2 pero con emisora turnigy 9xr
Pros:
tengo una pedazo emisora sin tener que andar metiendo mano para cambiar/quitar el modulo
Contras:
La emisora no está en stock, y desconozco que módulo he de comprar para este heli

¿que opción veis mejor para un novato que no sabe nada de electrónica?

En cuanto a la pagina de banggoo como no tiene gastos de envio, había pensado hacer en pedidos diferentes para que si se "pierde" un paquete, que me lleguen el resto ¿alguno más lo hace así ?

Un saludo
Tienes la opción en Banggood de pillar la emisora Flysky 9X, que es exactamente igual (para mi mas bonita, porque es negra) a la Turnigy 9X, pero con el módulo desmontable:

http://www.banggood.com/Wholesale-Flysk ... 24201205YU

Y luego comprar el helicoptero, lipos y cargador de la opción 2.

Puedes fraccionar envíos sin ningún problema, pero que sean de más de 20$, ya que de esta forma el envío es por correo certificado gratis (si no llegas a 20$, es por correo ordinario y si quieres certificado tienes que pagar creo 1,3€) y tienes tracking del paquete. Haría un pedido con la emisora y otro pedido con heli + lipos, etc.
Pues ya está el daño hecho. En un principio me ha echado atras el que el modelo flysky de banggoo cuesta 88 dolares frente a los 77 que cuesta el de HobbyKing (puesto en casa).

Luego tras ver dos ventajas que no conocía:
1. Al ser primera compra, me descuentan 10 dolares por 100 de compra
2. el flysky tiene el modulo desmontable y el de hobbyking lo trae conectado a la antena.

He realizado un pedido de la emisora + 5 lipos de 150 mA por 100,44 dolares que se quedan en 90,44 dolares.

Esperaré un par de dias para hacer otro pedido de heli v911 (20 dolares) + cargador lipos(2,9) + cable para simulador.

¿algún recambio MUY recomendable?, tipo helices (4 dolares por 5), patin (1,30), balance bar, ???

Respecto al cable simulador, ¿valdría cualquiera de los sigueintes?
http://www.banggood.com/Wholesale-12-in ... 57051.html
http://www.banggood.com/Wholesale-4-In- ... 55427.html
http://www.banggood.com/Wholesale-14-In ... 61884.html

Este último ¿valdría realmente para el phoenix?.

Por cierto, muchas gracias ProKlibe por los consejos
No compraría demasiados repuestos para este heli, ya que no rompe demasiado, y un heli entero cuesta 15€ puesto en casa.
Con este heli, tras muchos golpes, he roto:
- Flybar (Se pierde el contrapeso)
- Patin de aterrizaje. Mejor compralo con el cable (Hay dos modelos)
- Se me ha perdido uno de estos: http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 38487.html

Respecto al cable del simulador, descartaría el segundo, por no ser válido para el phoenix (Es de los mejores simuladores para helis).
Entre los otros dos, no se cual es la diferencia entre ellos. Creo que cualquiera de los dos te servirá.
Pues ya me llegó el pedido. Desde el 13 de febrero hasta ayer que como no estaba en casa, me dejaron aviso de correos. Todo correcto y muy contento con Banggood.

Solo falta comprar pilas para la emisora (no me di cuenta) y a probar con el simulador, para con un poco de suerte, poder volar el heli el fin de semana.
Lo he preguntado en el foro de simuladores pero por si acaso ¿que modelo de helicóptero elegir en el simulador Phoenix que se asemeje al V911?
Hola!!! Estoy pensando en comprar un v911 pero en la tienda me han dixo q si paso de 3ch a 4ch lo mejor esq me compre un coaxial para hacerme con los 4ch y más adelante comprar el de un solo rotor. Tan difícil es de manejar el v911 ?? Es difícil encontrar repuestos ?? De dónde te bajas el simulador para su emisora o viene ya con el simulador?? Q tal os va, podéis volarlo en exteriores?? Un montón de preguntas jeje
Un saludo !!!
Si manejas un 3 canales con soltura, podrás manejar un v911 sin problemas. Pasa del coaxial de 3 canales a el v911 directamente.
Es bastante sencillo encontrar repuestos para este heli, en España, pero sobre todo fuera.
La emisora que trae es tan sencilla que no sirve para el simulador.
En exteriores vuela siempre que no haya nada de viento.
Muchas gracias , la verdad esq con un 3ch ya no tengo problema, tengo un coaxial y otro no. Por eso no me apetecía mucho andar comprando un coaxial más para aprender si en realidad con práctica me puedo hacer con el 4 ch. Además por lo que leo, la calidad, prestación y precios esta muy bien.
Un saludo
Escoge la opción 2, y en vez de pillarte la Turnigy 9X en otra parte, te pillas la FlySky TH9X (que la tienen en banggood a muy buen precio)
y que al tener módulo extraíble no tienes que andar con bricos ni nada por el estilo.
Aparte de ello, tanto con la FlySky como con la Turnigy vas sobradísimo para empezar. Pero sobradísimo.
Y ya si en unos meses la upgradeas al firmware ER9X, entonces....ya tienes para no aburrirte jamás.
Opción 2, sin duda.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!