- Mar, 12 Feb 2013 17:06
Muy buenas a todos
Me quiero meter en el mundo del aeromodelismo con un helicoptero y tras mirar hilos e hilos creo que ya tengo decidido por dónde empezar, pero me quedan unos flecos que me gustaría comentar con vosotros para tomar la decisión f inal.
Voy a empezar con un V911 y las opciones que me planteo son:
1. Comprar el kit de heli completo (unos 30€ en banggoo).
Pros:
Lo tengo todo listo para empezar por 30 €
Contras:
La emisora por lo que he leido no es compatible con simuladores.
En dos dias compraré otro heli y necesitaré otra emisora
2. Comprar solo heli + cargador + 5 lipos de 150mA por poco mas de 20€ en banggoo y por otro lado la emisora turnigy 9x.
Pros:
Ya tengo una emisora un poco decente para empezar.
Contras:
La emisora para conectarla al simulador hay que andar con bricos de quitar el cable del modulo que me tira un poco para atrás.
3. Igual que opcion 2 pero con emisora turnigy 9xr
Pros:
tengo una pedazo emisora sin tener que andar metiendo mano para cambiar/quitar el modulo
Contras:
La emisora no está en stock, y desconozco que módulo he de comprar para este heli
¿que opción veis mejor para un novato que no sabe nada de electrónica?
En cuanto a la pagina de banggoo como no tiene gastos de envio, había pensado hacer en pedidos diferentes para que si se "pierde" un paquete, que me lleguen el resto ¿alguno más lo hace así ?
Un saludo
Me quiero meter en el mundo del aeromodelismo con un helicoptero y tras mirar hilos e hilos creo que ya tengo decidido por dónde empezar, pero me quedan unos flecos que me gustaría comentar con vosotros para tomar la decisión f inal.
Voy a empezar con un V911 y las opciones que me planteo son:
1. Comprar el kit de heli completo (unos 30€ en banggoo).
Pros:
Lo tengo todo listo para empezar por 30 €
Contras:
La emisora por lo que he leido no es compatible con simuladores.
En dos dias compraré otro heli y necesitaré otra emisora
2. Comprar solo heli + cargador + 5 lipos de 150mA por poco mas de 20€ en banggoo y por otro lado la emisora turnigy 9x.
Pros:
Ya tengo una emisora un poco decente para empezar.
Contras:
La emisora para conectarla al simulador hay que andar con bricos de quitar el cable del modulo que me tira un poco para atrás.
3. Igual que opcion 2 pero con emisora turnigy 9xr
Pros:
tengo una pedazo emisora sin tener que andar metiendo mano para cambiar/quitar el modulo
Contras:
La emisora no está en stock, y desconozco que módulo he de comprar para este heli
¿que opción veis mejor para un novato que no sabe nada de electrónica?
En cuanto a la pagina de banggoo como no tiene gastos de envio, había pensado hacer en pedidos diferentes para que si se "pierde" un paquete, que me lleguen el resto ¿alguno más lo hace así ?
Un saludo