miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola queria comprar estre avion el elektro trainer s de graupner queria saber si leva servos motor i variador

saludos, gracias de antemano.
lleva motor ,variador, cono, helice, flotadores y soporte para la Flycamone
pero servos no
yo le puse cuatro turnigy de 9 gramos y van perfectos
es un avion que si le das caña con una lipo 3s (2300mA) va como un tiro! pero no lo lleves mucho a tope que te lo puedes cargar
recomiendan 2s ó 3s para despegues en el agua
le veo un fallo de diseño y es que el servo del elevador va dentro del fuselaja pero justo debajo del plano de cola con lo que si tienes algun problema con el servo tendrias que despegar la cola entera, yo en prevision de ello lo adelante unos cm para evitar esto
un saludo
claudio diaz aznar
Llego un poco tarde???
Avion super estable, muy potente con una 3s y permite hacer casi de todo. Lo he probado a volar desde el agua, tierra, asfalto, a mano, viento fuerte y es una pasada. Lo de los servos en cola, yo no lo prevei y me toco hacer una cirugia para extraer el servo, luego pegas con ciano y a correr, sin mas problemas.
Te hacen falta 5 servos para utilizar como remolcador o 4 para volar y listo.
Para muestra un boton:
Imagen
Gracias a los dos por ayudarme a sacar mis dudas adelante bueno ya esta definido cuando tenga un poco de pasta me lo comprare.

saludos.
Buenas,

Yo tengo este modelo de hace dos o tres meses y la verdad que va perfecto. Pero, el mio no traía variador, traia el motor. Yo le he metido un variador que tenia por aquí tirado de 40A de Turborix y los servos de 9 gramos en cola i profundidad y los Hitec 55 en alerones, aunque es recomendable ponerle algun refuerzo en el ala porque al tocar suelo puede que el brazo del servo rompa la piñoneria (me ha pasado :roll: ) y lo estrené con una 2S 1.300 mah pero ya se vé que es poquisimo y le la cambié por una 2.175 mah y es una verdadera pasada, el motor tira de sobras (mas de lo normal) y con una 10x6. Lo que si quiero añadir, que es recomendable cambiar la bayoneta que trae, pues rompe facilmente. También abrí bastante cabina, porque en un principio no me entraba ni la bateria 1300. Por lo demas, un avión impresionante en vuelo, si quieres ir rapido... vas rapido, si quieres ir tranquilo... vas tranquilo.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!