miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola a todos los foreros.

el motivo de este post es que porfavor me recomendeis un avion de explosion que sea asequible y con vuenas cualidades de vuelo.

hasta el dia de hoy vuelo eléctricos, pero en no muchotengo pensado en pasarme a explosion. en eléctrico hago casi de todo, menos el torqueroll ke todavia se me tuerce a veces un poco, el resto lo domino mas o menos bien. he volado veleros, una funjet de multiplex, un biplano de depron, un midde stic de fabricacion casera, y por ultimo tengo un katana s30 de sebart ke ahora es uno de mis preferidos (junto con el biplano).

ahora bien, como supongo ke si no especifico ke es lo ke busco, lo primero ke me responderias es ke eso depende de lo ke kiero, pues hia va mi preferencia: me gustaria pillarme un biplano de explision (me parecen los aviones mas bonitos) ke no sea demasiado caro, y por tanto, no demasiado grande. ke tenga buenas cualidades de buelo y que le pueda montar un motor no muy dificil de mantener.

he estado mirando los pitss y ultimates ke hay por las revistas, pero por internet no conozco demasiadas webs, y las que conozco, solo lindinger tiene un PITTS S1 FERTIGMODELL DE ROBBE, el avion me gusta, pero tengo entendido ke los ultimates van algo mejor.

pues eso, pediria sobretodo recomendaciones de modelos bliplanos de explosion no muy caros en su totalidad, ke hagan de todo, o casi todo, y a ser posible tb, webs o tiendas con envio a canarias dnd sepais ke venden el modelo ke me recomendeis.

muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!
Por el gato volador
Hola Adrian,
aunque vueles eléctricos más "buenos",yo me compraria un calmato sport,o un avión ala baja,las reacciones nunca seran como las de un eléctrico,por lo que creo que primero te tendrias que adaptar un poco.

Saludos desde Menorca.
Por Adrian_azcarate
este ultimo me gusta bastante, lo que no veo el precio por ningun lado, aolmejor estoy ciego, pero no lo veo. esa web veo ke no vende, dondo podria comprarme ese abion y ake precio??

en cuanto a lo del calmato,ese avion ya lo he visto, pero no me gusta demasiado. entiendo ke kizas un biplano para empezar con explosion puede ke me vaya un poco grande al principio, pero lo ke no kiero tampoco es comprarme un avion que a los 4 vuelos ya le haya perdido el gusto. por eso kiero un biplano, me parece el avion mas bonito ke hay, pero lo que si ke es cierto es ke en vez de comprarme el ultimate ese ka hay por 1500 euros, kiero comprarme algo pequeñito, para ir empezando, y a poder ser, biplano.

saludos y gracias por las respuestas!!
Por _ShoGo_
más pequeño también es más inestable y un motor más pequeño te dará más quebraderos de cabeza a la hora de buscarle otro avión
Por mercruyser
que paso adrian.... ya te dije que el ultimate hace de todo y no es caro.... es el que tengo por casa... a ver si pasas y lo ves... lo mismo llegamos a un acuerdo... jejejje
Por cote
el gato volador escribió:Hola Adrian,
aunque vueles eléctricos más "buenos",yo me compraria un calmato sport,o un avión ala baja,las reacciones nunca seran como las de un eléctrico,por lo que creo que primero te tendrias que adaptar un poco.

Saludos desde Menorca.
Estoy totalmente con gato comprate el calmato sports que perdona mucho y deja de hacer muchas perreriras yo lo e tenido salu2.
Por Adrian_azcarate
me mola bastante el ultimate del ke me ha pasado el link "Astérix". que opinais?

respecto a lo del calmato..............la verdad nose, y si luego me arrepiento? no me gustaria sentir ke he maldastado el dinero por ke se me kede corto muy pronto. teneis links o algo para poderme informar bien del avion? videos, fotos, reviews con comentarios de usuarios............algo ke me haga convencerme.

muchas gracias por las respuestas!!
Por _ShoGo_
Del biplano de asterix.. de momento opino que están vendidos todos y no quedan y del calmato opino que hay un fanatismo de la leche con ese avión y que es un entrenador, ni más ni menos. Creo que si ya sabes volar te va pequeño
Por Astérix
Hola

Si te gusta la F3A también puedes probar con un Júpiter de Phoenix Model que es un entrendor acrobático, si te gustan las maquetas una Tiger Moth por ejemplo...

Saludos.
Por el gato volador
_ShoGo_ escribió:...y del calmato opino que hay un fanatismo de la leche con ese avión y que es un entrenador, ni más ni menos. Creo que si ya sabes volar te va pequeño...
Shogo,no es por hacerte la contraria ni mucho menos,pero es un avión ala baja tranquilo,que le irá muy bien para hacerse con los glow.
También hay la posibilidad de un calmato 60,así puedes aprovechar el motor para otros aviones.

(Quien dice un calmato dice un entrenador ala baja,son casi los mismos)

NOTA:Yo no he visto ni he volado ningún calmato sport,nisiquiera verlo en directo,creo que en toda la isla no hay ninguno,así que yo de fanático nada.

Saludos desde Menorca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!