Uuuuuf cuanto tiempo, aqui la bestia
Calidad impecable, pero, si hiciesemos una circunferencia con los 4 tornillos, saldría un diam. de 19mm:
ay que joderse , la cuaderna que ellos venden y que yo ya pegue, por duplicado ademas, hace una de 25mm .
A ver que os parece, he optado por tapar los 4 agujeros de los tornillos con epoxi, bien de epoxi,
, ya habra tiempo para dar algunsa lijadita; asegurandome muy mucho con mis ideitas, que el motor asentará perfectamente por la parte interior, por dentro ni un agota, entonces, se trata de hacer los agujeros para lograr esa distancia de 19mm, que os parece
A ver si me sale volando el motor que no sería el 1º
, no fue mi caso. Y si le cruzo 4 pequeños tornillos ? tengo 6mm de espesor de cuaderna, (por duplicado).
O parto de 0 y me cargo la cuaderna
y le hago una a medida; es que la verdad, el motor es exquisito, y vaya imanes madre mia, pero sus unicos accesorios son 4 tornillos, ni un misero conector de 3.5mm macho. Aunque para 4S admite algo mas, el mio lo pedi con una Aer 14x12. Asi minimizo un poquillo el consumo y puedo utilizar ese ESC de 60A EFlite que tan bien va.
Ps. la perfeccion en la construcción, ahi quietecito, y donde apoya en el suelo es pieza abierta.
ideas please