miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vmed
Hola a todos, despues de tres helis nine eagles quisiera pasar a un Walkera del estilo de cb180d, que lo he visto volar, mas o menos de ese tamaño. Ya se que algunos recomendarias ya un 450 o algo así, pero mi experiencia todavia no es la que yo quisiera y querria probar un walkera, ya que leo mucho sobre ellos y pareca que ya ha desaparecido su mala reputación con su elctrónica, (digo).Bueno un poc de consejo me vendría genial, gracias
Por Ariete
Hola, yo he tenido el CB180D y tengo el CB180Q, esta gama y los FlyBarLess que les siguen están bastante bien para ir haciendo dedos y sentir las direcciones. Además se pueden volar en el exterior con poco viento. También puedes mirar el Genius FP y el Mini FP, pero por lo que dices estás buscando algo más grande.
Los 450 son máquinas muy peligrosas en manos de novatos (a veces también de expertos), antes de esos yo te aconsejaría mucho simulador y después un mini de paso colectivo ya sea de walkera (Genius CP, Mini CP, V120D02S) como de blade (estos no los conozco).
Aunque entiendo que hay quien, si su máquina no le puede amputar algo, no la considera un helicóptero de verdad
Por alvi
saludos compañero!!!
haber yo un cb180 cual sea no lo cogeria para es me iria directamente a un flybarless
yo me pille el v120d01 de paso fijo, es una pasada un poco mas grande que un solo pro pero un poco mas pequeño que un cb180
yo te recomendaria un v120d02s
yo me arrepiento de no haberlo hecho si tienes algo mas de pasta es lo mejor un saludo
Por m0nd
Búscate algo pequeño de 6 canales y da un salto en calidad.
Yo también tengo un v120d01 que adquirí después de sacarle jugo a un solo pro (que aún conservo, por supuesto) y a veces pienso en que podría haberme pillado el v120d02s o el solo pro 180, que por lo que costaba...
No obstante, no me arrepiento la compra, aunque es un 4ch cambia respecto al solo pro y es más grande.
Echa un ojo a ver cual te gusta y donde lo compras.

Saludos!
Por alvi
saludos!!!!!
compañero estos son los mejores helis yo solo uso el v120d01 pero de momento esta en boxes jeej tengo pensado en pillarme otro sin emi por que queria un heli bueno pero al final no me divierto con el heli si no arriesgo y como este es tan bueno pues me voi a pillar otro para tenerlo intacto e ir mejorandolo y este que tengo para usar, no me puedo permtir mucho por eso no me pillo el v120d02s pero si no iva a por el
estos dos a mi me gustan por que su tamaño es bueno tanto para interior como exterior
tienen muy buena calidad y los ajustes que le haces se notan, si subes e recorrido de servos el heli es muy muy nervioso casi ni se le ve, tarda algo mas enfrenar que el solo pro pero es años luz mas rapido y yo he llegado a llevarlo con un vendaval que no se lo lleva pero lo mueve para todos lados jejeje
tiene excelente calidad si lo desmontas lo ves, los tornillos se ponen y sueltan sin problemas y muy exactos, la transmision de piñones es muy exacta si no te pasas dandole golpes, no se mueve la cola nunca y por el interior el heli va muy limpio, al ser de un tamaño no tan micro tienes espacio para tocarlo, no se calienta, todo va como un reloj y el motor nunca falla, es brusshles
lo mejor de todo es la bateria, a mi me ha llegado a durar 20 minutos es increible pero cierto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!