miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xrdos
Bueno pues mi consulta es la siguiente, estoy aprendiendo a volar un avion entrenador de glow pero no me termina de convencer y estaba pensando en probar con algun Heli de iniciacón, dispongo de emisora Futaba 6exa la del avión, me valdria para empezar ? y lo más importante, ya se que hay hilos abiertos pero estoy echo un lio, si me valiera la emisora que Heli me recomendais para empezar de cero ?.

Gracias de antemano
Salu2
xrdos
Por facoba10
Si la emisora es la de avión solo pués ya sabes no te servirá y eso es primordial, un kit no ready to run es lo que te aconsejaria pero tienes el cp2 para probar con su propia emisora y no va mal.

Lo ideal tener una emisora de al menos 7 canales y un buén simulador antes de tener el heli.
Por Jose de Pablos
Hola. Yo tengo tu misma emisora. No vale para helis porque no trae las mezclas para ellos. PERO verás que todos los de "iniciación" vienen con su propia radio. Yo tengo el Lama 3, que es muy sencillito y el HB CP2, que aún no lo controlo nada. Al final no voy a saber que hacer con tanta radio.... Un saludo
Por xrdos
:wink:
gracias a los 2, pues buscare los Helis que me habeis recomendado haber que precios tienen, lastima lo de la emisora, pero en fin que se la va hacer.

Salu2
xrdos
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!