miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el_predicador
BUENAS.
ESTE ES MI PRIMER COTACTO, AYUDARME LOS REYES MAGICOS ME HAN TRAIDO DE ORIENTE UN LAMA V3, MUY BONITO, PERO TENGO MIEDO DE CARGARMELO, ESTOY LEYENDO COMO LOCO TODOS LOSMENSAJES DE ESTE FORO PARA APRENDER Y YA CREO QUE ESTOY MEDIO PREPARADO, PERO ME GUSTARIA EMPEZAR CON ALGO MAS BASICO, ¿POR FAOR ALGUIEN HA VOLADO UN MICROHELI COMO EL E LA FOTO QUE ENVIO? ES MIUY BARATO 30,00EUROS Y CREO QUE PUEDE SER INTERESANTE EMPEZAR POR ESTE. O PENSAIS QUE ES UNA TONTERIA Y QUE TENGO QE EMPEZAR CON EL LAMA.
AYUDAAAAAAAAAA.
Adjuntos
pl_1_2_1345.jpg
este es que quiero comprar o parecido
Por Shinjitu
Yo de ti empezaria con el Lama, ese microheli creo que solo tiene dos canales, subes bajas y giras ... es muy diferente a lo que encontraras en el lama.
Por Zeratul
Lama sin duda, con ese aparatito te aburriras enseguida.
Por aexo
yo tuve uno parecido a ese. No se parece nada al Lama. Mejor comprate un tacataca al lama o haztelo tu.
Por el_predicador
me habeis dejado fuera de juego. no esperaba que en el mismo dia alguien me respondiera, veo que esto funciona.
muchas gracias compañeros le echare valor y pondre el lama en marcha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!