miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Apreciados y muy ilustres compañeros del foro.Muy pronto me obsequiaré con un Ecureuil semiscale kit de MS Composite.Pero no tengo claro de cuantos ch's ha de ser la emisora Futaba para volar ésta semimaqueta... ni sé qué tipo de micro sevos voy a necesitar.Si soys tan amables ¿podeis aclararme mis dudas?.Observad las fotos a ver que podeis ver.Mil gracias.
Adjuntos
Ecureui_Servo_Frame_Layout3_IMG_3560.JPG
MS-AS350-12.jpg
HB1.jpg
200608mscomposit-as350B-ecureuil-2.jpg
Por peedpeed
En la foto 'MS-AS350-12.jpg' se ve que esta usando 5 canales asi que si quieres una Futaba una FF6 o una FF7 te valdran de sobra.
Lo que siento decirte es que ese heli no me inspira mucha confianza viendo los materiales, motor, variador y corona que aparecen en las fotos.
Salu2.
Por BELL HELICOPTERS
Apreciado Peedpeed, te agradezco tu contestación, sí ,sé que no inspira mucha confianza... pero vengo del mundo de las maquetas... y éste és el que más se adapta a mis intenciones... me arriesgaré... Lo de los canales... resulta que el distribuidor de MS Composite... me dijo que necesitaba una Futaba de 9 ch's!!! (uf!) y yo no los"veo"por ningun sitio esos 9ch's... de todas formas te quedo profundamente agradecido por tu valiosa info.Gracias.
Por vcd39
bell, yo soy bastante novato, pero si aun no los has encargado, yo te aconsejaria que hicieses caso a los demas compañeros que son mas expertos y te han aconsejado otro heli . En mi modesta opinion y es lo que yo pienso hacer en un futuro no muy lejano, me iria a por un belt cp o un t-rex450.(Para mi seguramente cogere el t-rex, pues tengo un hbk2 y creo sera muy parecido al belt cp)
A mi tambien me gustan las maquetas, mi idea es cuando controle su vuelo , ponerle un fuselaje inmediatamente.
Te mando un acceso a este foro en la seccion de t-rex para que veas como ha quedado el de un compañero de foro con un fuselaje de estos que te comento.
Y si ya lo has encargado, pues nada , a disfrutarlo que seguramente tambien te ira bien una vez ajustado y cogas practica
Por peedpeed
BELL HELICOPTERS escribió:Apreciado Peedpeed, te agradezco tu contestación, sí ,sé que no inspira mucha confianza... pero vengo del mundo de las maquetas... y éste és el que más se adapta a mis intenciones... me arriesgaré... Lo de los canales... resulta que el distribuidor de MS Composite... me dijo que necesitaba una Futaba de 9 ch's!!! (uf!) y yo no los"veo"por ningun sitio esos 9ch's... de todas formas te quedo profundamente agradecido por tu valiosa info.Gracias.
Como ya te digo ESTA USANDO 5 canales. Otra cosa es que este preparado o que traiga un receptor de 9 canales pero SOLO usa 5 segun se aprecia en la foto, a no ser, que en la foto no este montado del todo (cosa que me extraña) pero saldremos de dudas si dispones de las especificaciones tecnicas del heli...
Suerte con la compra ya que estas tan decidido.
Salu2.
Por peedpeed
vcd39 escribió: lo que yo pienso hacer en un futuro no muy lejano, me iria a por un belt cp o un t-rex450.(Para mi seguramente cogere el t-rex, pues tengo un hbk2 y creo sera muy parecido al belt cp)
Esta muy bien que elijas el Rex pero no pongas como excusa que el CP2 seria parecido al Belt CP ya que no hay ninguna y repito ningun parecido entre ambos helis.
Yo me he decidido por el Belt CP por que valia muy, muy barato en comparacion al T-Rex 450 y al Mini-Titan. Los que tienen ambos helis (Belt CP y T-Rex) dicen que el Belt CP no les defrauda y que aun siendo un pelin mas nervioso es buen heli y los materiales son solo un poco menos buenos que los de ALing.
vcd39 escribió: A mi tambien me gustan las maquetas, mi idea es cuando controle su vuelo , ponerle un fuselaje inmediatamente.
En el hilo del Belt CP y en Venta de Helis hay un forero (Profesorae) que vende su Belt CP fuselado y la verdad es que cambia muchisimo.
Salu2.
Por vcd39
peedpeed escribió: Esta muy bien que elijas el Rex pero no pongas como excusa que el CP2 seria parecido al Belt CP ya que no hay ninguna y repito ningun parecido entre ambos helis.

Peedpeed, dije HBK2 (honeey bee king 2) no cp2, ya se que del cp2 al belt cp hay bastante diferencia.
Si te refieres al hbk2 pero escribiste en un descuido cp2, me gustaria que me lo confirmases ,asi sabria si hay mucha diferencia entre el hbk2 y el belt cp, porque a lo mejor entonces me replanteria lo del t-rex y pillaria el belt cp(Hay bastante diferencia de precio)
Por peedpeed
vcd39 escribió:
peedpeed escribió: Esta muy bien que elijas el Rex pero no pongas como excusa que el CP2 seria parecido al Belt CP ya que no hay ninguna y repito ningun parecido entre ambos helis.

Peedpeed, dije HBK2 (honeey bee king 2) no cp2, ya se que del cp2 al belt cp hay bastante diferencia.
Si te refieres al hbk2 pero escribiste en un descuido cp2, me gustaria que me lo confirmases ,asi sabria si hay mucha diferencia entre el hbk2 y el belt cp, porque a lo mejor entonces me replanteria lo del t-rex y pillaria el belt cp(Hay bastante diferencia de precio)
Es cierto, tienes razon, no se en que estaba pensando...seria tal vez en mi HB CP2...
A ver, el King es mas pequeño y pesa menos y el Belt CP al igual que el T-Rex 450 son de la serie 400, mas grandes y pesados.
King II:
# Specification:
# Length:535mm
# Height:225mm
# Main blade diameter: 600mm
# Tail blade diameter: 130mm
# Motor gear: 9T
# Main drive gear: 140T
# Drive gear rate:9:140T
# Super motor:370 (EK1-0006)
# Lithium Battery:1000mAh, 11.1V (EK1-0180)
# Transmitter: 6 channel CCPM (EK2-0406A)
# Gyro:ESKY Professional Gyro (EK2-0704)
# ESC: Speed Controller (EK2-0600A)
# Servo: 8g x 4 pcs (EK2-0500)
# Weight:470g (with 1000mAh,11.1V)

Belt CP:
# Specification:
# Main blade diameter: 680mm
# Tail blade diameter: 130mm
# Length:650mm;(4)Height:230mm
# Weight(Including Power System):About 670g
# Motor:400-450 brushless motor (EK5-0006)
Suggested 12-13 tooth for 400 motor,
and 10 tooth for 450 motor
# Rotate ratio:12:140/110:22
# 25A brushless speed controller (EK1-0350)
# ESKY professional gyro (EK2-0704)
# Servo:8g (EK2-0500)
# Tail rotor drive Belt System
# Lithium Battery:2200mAh, 11.1V

Como puedes ver y ademas te remarco en negrita las diferencias de tamaño, peso y lipos ya que la electronica vale tanto para uno como para otro (si montas un brushless en el King II).
El Belt CP es 12 centimetros mas largo, pesa 200 gramos mas y las palas son 8 centimetros mas grandes (4+4). Como ves hay diferencia...
Las dos especificaciones estan sacadas de RC711.com
Salu2.
Por BELL HELICOPTERS
vcd39, hola y gracias por contestarme pero... no veo por ningun sitio lo de que me has mandado un link en el foro para ver fuselajes...
Por favor intentalo mandar.Gracias.
Me alegra saber que a tí también te gustan los helicopteros semi maqueta.
Mira el video de mi Ecureuil... el que todos criticais... y razon teneis ( porque és checoslovaco...) pero me gusta...
pica encima de la 5ª foto ( és la foto que se vé al Ecureuil en una habitación de color marron claro).
http://dhrc.rchomepage.com/Ecureuil/index.htm
Por vcd39
gracias peedped por la aclaracion
Bell este es el enlace, no lo puse antes porque he estado unos dias out de vacances.
viewtopic.php?t=79759
es en el apartado de minis y grandes helis de nuestro foro
Por BELL HELICOPTERS
Ya lo tengo en casa... pronto colgaré fotos para que veais el proceso de construcción... los acabados y la calidad és muy sobresaliente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!