miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kamikaze
Hola a todos me he decidido a entrar en el mundo de lo s helis,¿cual seria vuestra configuración para un caliber 30 en servos ,gyro,emisora,combustible,en fin todo la ayuda que me podais prestar? ¿es realmente este un buen heli para comenzar?¿pude llegar a hacer 3d?bueno un saludito y buenos vuelos a todos
Por Marcel
Buenas,

Yo lo montaría CCPM, Servos los que quieras, con 3 kg te sobra.

Emisora, pues si puedes una Futaba FF9 o una JR PCM 9xII . Sino pues te puedes decantar por una Futaba FF7, o por el estilo.

El Helicóptero para empezar Perfecto (imagino que ya lo tienes). Es un .30 , pero bueno, no es problema, ya tendrás tiempo para pasar a .50 .

Como Heli .30 es uno de los que me gustan más. Pesa bastante menos que el Raptor .30 , etc ...

Puede y hace 3D, y no precisamente poco. Al mío le metía muchíssima caña para lo que realmente és el Heli (en cuanto a tamaño de Motor) .

Si aún no lo tienes, pese a que sea un buen heli, yo me pasaría directamente a un .50 . Raptor, JS, Sceadu, Airskipper, lo que quieras ...

.Saludos, Marcel.
Por saturndj
De la clase .30 para mi es el mejor, vuela increiblemente bien y es rapido.

Con esta configuración de mi excaliber podia hacer figuras 3d y sin ningún problema:

Os37 + escape zimmerman + gy401 con 9254 + palas SAB

Sobre el tipo de mezcla creo que le viene mejor la mecánica para empezar y luego la electrónica aunque es mas coñazo de ajustar.
Última edición por saturndj el Vie, 31 Mar 2006 19:10, editado 1 vez en total.
Por kamikaze
Dar las gracias a Satur y Marcel, otra duda que me aborda ,he oido escuchar el governor gv-1 ¿que es eso y para que sirve ,me hace falta uno? ¿tambiem necesito el sensor para governor cual es su mision?
Gracias de nuevo soys mis pies y mis manos en estos comienzos en los helis
Por saturndj
Ahora mismo no necesitas el governor. Su funcion es controlar las revoluciones del rotor principal para que siempre tenga las mismas en cualquier movimiento.
Por Macusmlg
[quote="saturndj"]De la clase .30 para mi es el mejor, vuela increiblemente bien y es rapdio.

Con esta configuración de mi excaliber Jajaja parece que la adoras no te preocupes que esta en buenas manos y cuando me compre la emisora pues ya te comentare saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!