miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola chicos. Necesito ir pensando en cambiar los HTX900 que llevo en el cíclico del CopterX por algo mejor. A medida que voy subiendo el nivel de vuelo cada vez me dan más roturas de piñones o fallos. Ya me han dado varios sustos que por pura suerte no acabaron en desastres muy grandes y empiezo a ir con algo de miedo por su culpa (sobre todo por los piñones, que se rompen sólos).

Sin dejarme una fortuna tengo los Align 410 e incluso los hay con toda la piñonería metálica, los 410M...que no conozco a nadie que hable mal de ellos. Pero leyendo, me encuentro varios sitios en que la peña comenta que los 410M son en realidad los Savox SH-0257 y salen algo más baratos ¿que os parecen? ¿alguna otra recomendación que no implique que cada servo me valga más que todo el chasis del heli :wink: ?
Hola,

pues yo acabo de comprar unos Corona en hobbyking que a ver si los pruebo este finde y que tal van, porque tienen buena pinta y a un precio bueno, son digitales y con piñones metalicos. Te paso el enlace por si quieres echarlos un vistazo y cumple con lo que minimante quieres (yo estoy empezando en helis ahora, y de momento no exijo mucho, pero creo que estos servos pueden venir bien aunque se este empezando)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... g/_0.13sec_

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!