- Mié, 07 Abr 2010 12:52
Hola chicos. Necesito ir pensando en cambiar los HTX900 que llevo en el cíclico del CopterX por algo mejor. A medida que voy subiendo el nivel de vuelo cada vez me dan más roturas de piñones o fallos. Ya me han dado varios sustos que por pura suerte no acabaron en desastres muy grandes y empiezo a ir con algo de miedo por su culpa (sobre todo por los piñones, que se rompen sólos).
Sin dejarme una fortuna tengo los Align 410 e incluso los hay con toda la piñonería metálica, los 410M...que no conozco a nadie que hable mal de ellos. Pero leyendo, me encuentro varios sitios en que la peña comenta que los 410M son en realidad los Savox SH-0257 y salen algo más baratos ¿que os parecen? ¿alguna otra recomendación que no implique que cada servo me valga más que todo el chasis del heli ?
Sin dejarme una fortuna tengo los Align 410 e incluso los hay con toda la piñonería metálica, los 410M...que no conozco a nadie que hable mal de ellos. Pero leyendo, me encuentro varios sitios en que la peña comenta que los 410M son en realidad los Savox SH-0257 y salen algo más baratos ¿que os parecen? ¿alguna otra recomendación que no implique que cada servo me valga más que todo el chasis del heli ?
Belt-CP (Destrozado en el hangar)
HK-500GT (Destrozado en el hangar)
Lama V4 (Xtreme Upgraded)
HK-450 (Casi es un CopterX)
CopterX 450 AE V2
CopterX 500 GT Torque Tube
HK-500GT (Destrozado en el hangar)
Lama V4 (Xtreme Upgraded)
HK-450 (Casi es un CopterX)
CopterX 450 AE V2
CopterX 500 GT Torque Tube